Skeet Ulrich llega a la cúspide de su carrera con la serie Riverdale

¿Pensabais que Skeet Ulrich había quedado en el olvido tras Jericho? No es así, el actor de los 90 ha conseguido llegar a la cúspide de su carrera gracias a la serie Riverdale.

Skeet Ulrich llega a la cúspide de su carrera con la serie Riverdale


Mucho tiempo sin tener noticias del actor, al menos, de esas noticias que nos llenan de satisfacción cuando sabemos que está en el aire o comienza un nuevo proyecto.

Serie Riverdale


Riverdale es una serie basada en los cómics de Archie para la cadena The CW y donde Skeet Ulrich poco a poco se ha ido haciendo un hueco consolidado, sobre todo, a partir,  de la segunda temporada.

Es una buena noticia para los que somos seguidores incondicionales de este actor que ha pasado por varias etapas y no solo a lo largo de su vida sino de su carrera profesional.

Al parecer esta serie de ficción ha sido el trampolín para lanzarlo a la cúspide ya que es una serie en la cual se siente muy conforme con su personaje como bien ha declarado Ulrich en más de una entrevista.  Asegurando, incluso, que Riverdale es lo mejor que le ha pasado en la vida.

skeet ulrich riverdale


Si bien su estrellato llegó como el chico malo en Scream allá por la década de los 90 y fue considerado el eterno ‘gemelo’ de Johnny Depp por su enorme parecido no siempre fue recompensado con sus papeles, tanto en la gran pantalla como en la televisión.

Y es que hablamos de unos tiempos muy difíciles y alocados en Hollywood y precisamente Skeet Ulrich nunca ha sido muy dado a las juergas ni grandes exclusivas en revistas o la televisión.

Del campo a la televisión


Siempre fue muy celoso en cuanto a su vida privada y familia y no fue hasta que tuvo a los gemelos, Naiia Rose y Jakod Dylan, cuando se retiró a una granja de Virginia para dedicarse exclusivamente a ellos tras divorciarse de Georgina Cates con la que se había casado en 1997. Así cortó todo vínculo con Hollywood.

Volvió a retomar un poco su carrera en 2003 con la serie Miracles pero no fue hasta la llegada de Jericho cuando su popularidad volvió a estar en las cotas más altas. Aunque por desgracia la CBS decidió cancelarla tras una segunda temporada de siete capítulos.

Desde entonces intervino en varios episodio de la serie Ley y Orden: Los Ángeles y algún que otro pequeño papel en CSI NY. Con Armored, volvió a dar el salto a la gran pantalla.

Skeet Ulrich llega a la cúspide de su carrera con la serie Riverdale

Con Riverdale retoma su carrera


Y llegamos a serie Riverdale donde interpreta al padre de Jughead como FP Jones. Si bien en la primera temporada de la serie sus apariciones fueron esporádicas fue a partir de la segunda temporada cuando  se puede decir que se ha convertido en un personaje principal dentro del universo de Riverdale.

Es una gran noticia para los fans de Skeet porque después de haber tenido tantos altos y bajos en su carrera,  el actor, casi a sus 50 añitos, ha conseguido el papel ideal con una  interpretación perfecta que lo está llevando directamente a la cúspide al lado del resto del elenco de jóvenes promesas que forman el universo de Riverdale.

Por ello, de nuevo estamos en el aire.




Publicar un comentario

0 Comentarios