Skeet Ulrich protagonizará Law & Order: Los Ángeles

Skeet Ulrich ha sido elegido por la cadena NBC para protagonizar el spinoff de Law & Order: Los Ángeles (Ley y Orden: Los Angeles).

ley y orden los angeles


Después de varios pilotos que no dieron el visto bueno por la CBS. Al parecer, Skeet Ulrich ha sido elegido por la cadena NBC para protagonizar el spinoff  de una de las serie insignia de la cadena, se trata de Law&Order: Los Ángeles (Ley y Orden: Los Ángeles). 

Según la cadena Ulrich ha sido el primer actor confirmado para el elenco por lo que los productores todavía están buscando más actores para cubrirlos por completo.

Skeet Ulrich con el papel protagonista, interpretará al Detective Rex Winters, un ex-marine que nació para convertirse en policía. Winters tenía seis semanas en el trabajo cuando ocurrieron los saqueos en Los Ángeles, un evento que marcó su forma de trabajar para siempre. Al mismo tiempo su vida personal también sufrió al tener un amorío con una ex-compañera.

La cadena ha informado que tiene prevista hacer una premiere en otoño y presentar lo que será el segundo spin-offs de la serie más vieja de la televisión.


Publicar un comentario

0 Comentarios