The Magic of ordinary days ( La magia de la vida)

Otro trabajo de Skeet Ulrich realizó en el 2005 para la televisión y que no se ha estrenado en España es The Magic of Ordinary Days


The Magic of Ordinary days,  está basada en la novela de Aun Howard Creel. Y tiene en sus principales papeles a: 🔻

Keri Russell …. Livy
Skeet Ulrich …. Ray Singleton
Mare Winningham …. Martha
Tania Gunadi …. Florence
Gwendoline Yeo …. Rose

Argumento:



"La magia de la Vida" en español, su titulo en inglés es "The Magic of ordinary days". Esta ambientada en los tiempos de la segunda guerra mundial.

La actriz de "Felicity"(Keri Russel) Interpreta en esta película a una mujer joven que al darse cuenta que está embarazada de un tal Edwars (un soldado que desapareció después de dejarla embarazada. Decide casarse con el atractivo joven y solitario granjero (Skeet Ulrich), haciendo caso a un matrimonio por conveniencia arreglado por su padre.

El granjero es muy amable y quiere hacer de todo por ayudar a su esposa para que se sienta bien. Ella es muy fina y de ciudad y en la familia campesina admiran sus ropas y sus conversaciones acerca de Troya y las ciudades mitológicas.

La película muestra como los hacendados Norteamericanos recibían a prisioneros de guerra Alemanes para trabajar en la tierra y las cosechas, haciéndole compañía a los miles de japoneses que residían en los Estados Unidos, muchos de ellos nacidos en Norteamérica, que fueron arrestados, y sus casas y bienes confiscados y llevados como esclavos a las granjas a trabajar la tierra, a causa de la segunda guerra mundial.


El caso es que en esta película el amor entre los protagonistas comienza a nacer poco a poco y con ternura y comprensión Skeet Ulrich protege a su esposa.

Se trata de un film lleno de romanticismo y comprensión entre dos personas en las cuales las circunstancias les ha unido.

Por ello su argumento puede tocar la fibra más sensible, por que en la vida real no existen muchos hombres que defiendan y entreguen sus fuerzas para proteger un secreto de una mujer engañada por un rufián como es el caso de esta película.


Publicar un comentario

0 Comentarios