16 enero 2009

La película de Jericho cada vez más cerca


A todos los seguidores de Jericho. Hoy tengo buenas noticias para contaros. Sí, aunque en las últimas semanas apenas haya habido movimiento, bajo las cortinas siempre hemos estado haciendo pequeñas incursiones. El contacto nunca se ha perdido e incluso, siempre hemos estado esperando sin perder la esperanza cualquier mínimo movimiento en cuanto a Jericho.

Como bien sabemos Jericho lleva emitiéndose por el canal CW desde noviembre, algo que nos lleno de satisfacción porque ahí no se jugaba con los índices de audiencia que la CBS pretendía para Jericho. Y teníamos la esperanza de que ahí si respondiera la audiencia si contamos que hay en Estados Unidos una media de seis millones de fans.

El anuncio financiado por los fans, fue emitido durante todo el mes de diciembre, y eso se ha notado con la promoción de la serie. La audiencia ha respondido y es por ello que el director ejecutivo Jon Turteltaub haya vuelto a dar señales de vida sin olvidarse de todo lo que en su momento dijo.

"Cuando pienso que una reposición de 'Jericho' en CW tiene más espectadores que un capítulo de estreno de 'Mad Men', te das cuenta de la diferencia entre cable y emisión generalista, te das cuenta de la diferencia entre lo que ve la prensa y lo que ve América". Por último, no ha descartado el regreso de la serie si fuera "un éxito extraordinario".

Por todo ello Turteltaub de nuevo ha vuelto a ponernos las esperanzas (que nunca hemos perdido) en lo que hace muchos meses era tan solo un rumor o una posibilidad. La película de Jericho. Contando con todo el elenco de actores, que siempre han estado esperando seguir de alguna manera con Jericho.

No es una tercera temporada, pero os aseguro que la noticia ha llegado retomando lo que nunca dejamos atrás y es como si Jericho siempre haya estado ahí.

Evidentemente no hay nada concretado, pero lo prometido es deuda y sabemos que ahora es mas factible que hace unos meses. Además para ver la película, no es necesario haber visto la serie. Sera un film completamente independiente. Sera una versión de cómo vive Jericho en una nueva América.

Tengo que darle las gracias a todos los seguidores del otro lado del charco por seguir contando conmigo. K6, NorsU…. el esfuerzo nos ha valido la pena.

Seguiré informando cuando haya algo mas concreto.