El anuncio de Jericho financiado por los fans

Anuncio de Jericho TV financiado por los fans para HD Universal

Es sabido que desde hace mucho tiempo he estado y sigo estando envuelta en todas las campañas que hay  para salvar a Jericho y conseguir o bien una tercera temporada o una película o algo que nos quite el mal sabor de boca que nos quedó tras su cancelación.






Hace pocos días se emitió el anuncio  que la cadena CW emitiría desde la primera temporada la serie de Jericho; CW es un conjunto entre CBS y Warner Bros. Con lo cual a partir del domingo 30 de noviembre comienzan su emisión.

Acuerdos con distintas cadenas


Desde hace tiempo hemos estado en las juntas de HD Universal perteneciente a la cadena NBC. Desde allí no se ha dejado nunca de movilizar a los pocos o muchos fans que han seguido al pie del cañón las pocas o muchas noticias que llegaban. Siempre ha estado pendiente de todos los movimientos. Y no perdemos la esperanza de que la NBC cuente y nos de alguna sorpresa en el futuro.

Si recordáis se hizo un anuncio financiado por los fans que se emitió en el área de Los Ángeles para promocionar a Jericho. Pero quisimos llegar más allá y volvimos hacer otra recaudación para otra emisión de anuncios esta vez a través de Universal HD. Se recaudaron miles de dólares para tal fin, donaciones que se recibieron de todas las partes del mundo. Incluidas desde España.

Desde entonces quedó pendiente unos permisos y algunos detalles por terminar. Puesto que estamos hablando de emitirlos a nivel nacional allí en USA.

Y aquí está la buena noticia gracias a Rubberpoultry y Jason Moore que son las personas que más activas han estado siempre (gracias Norsu y K6)

Anuncio de Jericho financiado por los fans de la serie


Por fin ¡¡¡¡ esos 85 anuncios se van a emitir a partir del 1 de diciembre con 30 segundos de duración. Se emitirán de lunes a viernes inclusive el sábado y el domingo por la noche hasta el 28 de diciembre.

Una espera que ha valido la pena incluso quedándose en el camino muchos fans que aburridos y cansados de no recibir respuestas. Hoy por hoy están regresando todos porque a la vez que sale el anuncio por UD Universal; la cadena CW repone Jericho.

Aquí todos los esfuerzos durante estos meses de lucha han merecido la pena y de seguro al final conseguiremos. Porque los fans de Jericho no tiramos la toalla tan pronto y a las pruebas me remito.

Tenéis el comunicado oficial en inglés aquí. Podéis pasaros también por el blog Save Jericho Again.



Publicar un comentario

0 Comentarios