Llegaron las flores a Bastogne. McAulliffe tiene su tributo

Llegaron las flores a Bastogne. McAulliffe tiene su tributo

Después de ultimar todos los detalles de esta campaña floral destinada y organizada por los fans de Jericho para salvar de nuevo la serie. No puedo sentirme más contenta escribiendo estas líneas.

Ayer día 4 de agosto llegaron las flores a Bastogne haciendo un tributo al General McAuliffe siendo un homenaje internacional.

Como todos recordaremos hemos hecho honor a McAulliffe porque él fue quien dijo aquello de “Nuts” y en el capitulo final de la primera temporada de Jericho es el propio Jake Green quien dice “Nuts” a Constantino.

Una reseña de identidad para todos los fans de Jericho que se remonta ya desde la primera cancelación de la serie. Por tanto solo aquellos que sepan de qué va esta historia comprenderán este tributo floral.

Tengo que dar las gracias desde aquí a Veronique. Ella es la directora del Museo de Bastogne.Ya que muy amablemente se ha volcado con la causa.

Ella ha sido quién nos hizo las fotos para después poder mostrarlas.

Gracias a todos los que han hecho posible esta pequeña hazaña. Como veréis los fans de Jericho seamos de donde seamos, somos incansables.


Publicar un comentario

0 Comentarios