Skeet Ulrich en 50 to 1

Skeet Ulrich en 50 to 1

Skeet Ulrich está a punto de estrena una nueva película, en esta ocasión sobre caballos. Se trata de 50 to 1, un film basado en un hecho real,  ya que cuenta la historia del caballo de carreras Mine That Bird, que ganó el Kentucky Derby en el 2009.

El papel de Skeet Ulrich es el de Chip  Wooley, entrenador de caballos.  Completan el elenco de ’50 to 1’, William DeVane quien interpreta a Blach y es conocido por la serie "Revenge" así como el actor oriundo de Texas, Christian Kane quien hace el papel de Allen y quien participó en la serie de televisión "Leverage", y Calvin Borel  que se interpreta así mismo.  La dirección es de Jim Wilson, conocido por el film ‘Bailando con lobos’.

“50 a 1” trata sobre un grupo de inadaptados de Nuevo México vaqueros que se encuentran en el viaje de su vida cuando sus torcidas patas del caballo de carreras lo califican para el Derby de Kentucky. Basado en la inspiradora historia verdadera de Mine that Bird, los cowboys se enfrentan a una serie de contratiempos en su camino hacia el hipódromo de Churchill Downs, convirtiéndose desde abajo en un enfrentamiento final con el mundo de la competición de élite.

Jim Wilson es un enamorado de caballos y aunque realizar un film sobre ellos no es nada fácil, por lo tanto, rodar esta película ha sido todo un sueño hecho realidad.

Más información: 50 to 1

Publicar un comentario

0 Comentarios