Bienvenidos al rincón de Skeet Ulrich


Bienvenidos al rincón de Skeet Ulrich un lugar donde encontrarás todo lo relacionado con este actor, noticias, curiosidades y sobre todos sus trabajos.




La primera vez que vi un trabajo de Skeet Ulrich (no lo recuerdo muy bien) pero fue en la película Scream. Y entonces me pregunté ¿quien no ha visto la película alguna vez?

He de decir, a titulo personal, que me reí más que asusté con la película. Puesto que he de admitir que tiene su punto cómico. Skeet Ulrich aunque no participara en las siguientes sagas, puesto que se lo cargaron en la primera, para mí, siempre cuando hablan de Scream es como si solo hubiera una primera película. Creo que le pasa a mucha gente.

Después pude verlo en la película junto con Sharon Stone. “Condenada”. Realmente me llamó mucho la atención en cuanto a su argumento y puesta en escena y no porque fuera la gran Stone. Simplemente me enganchó su trama y aunque en esta película  Ulrich no tuvo un papel protagonista se puede apreciar que tiene ese talento especial aún siendo un papel secundario.

En la película Esquía como puedas, algunos fueron muy críticos tocante a la actuación de Leslie Nielsen, me gustó la participación de Skeet Ulrich en ese tipo de registros.

En mi opinión quedó claro que al actor no podían encasillarlo en películas para adolescentes en las cuales hacia o de novio malo o el tonto del instituto que se dejaba hechizar por unas brujas como fue en la película “Jóvenes y brujas”.

Skeet Ulrich es de esos actores que sin hacer mucho ruido en todo ese mundo del celuloide y la gran pantalla supo hacerse un hueco merecido a base de sus trabajos y no precisamente por sus salidas idas y venidas en toda la jerga hollywoolense. Más bien era de esas personas que su vida privada la mantenía muy al margen de todo.

Siempre ha sido discreto y comedido en todo lo que hace. Un dato curioso es que desde el principio cuando empezó en la gran pantalla lo comenzaron a comparar con Johnny Depp. Otro gran actor dentro de mis preferidos pero he de admitir que son completamente distintos y sus parecidos no son tales como dicen.

Profesionalmente no tienen ni punto de comparación y como siempre he dicho que las comparaciones, a todos los niveles, son odiosas mejor hago caso omiso de ellas.

No es que sea una forofa incontrolable de Skeet. Simplemente es uno de mis hobbys averiguar e indagar en algo que me gusta o me llama la atención. Y tampoco es que haya mucha información en español del intérprete.

Personalmente me gusta el mundo del celuloide y siempre hago mención especial a todos aquellos que me llaman la atención de alguna manera. Y como ahora tenemos una tecnología muy avanzada llamada Internet, pues que mejor trabajo que compartirlo para todos aquellos que también busquen información de Ulrich.

Estos son mis primeros pinitos en la red. Aunque no soy para nada una experta en todo esto me sirve para desconectar y pasar el rato haciendo cositas que me gustan.

Continuando con la filmografia, en "Miracles" me di perfecta cuenta que tiene unas cualidades que no había terminado de ver en otros trabajos más modositos catalogados de serie B.  La serie Miracles o Fenómenos, junto con otras series de argumento similar,  me llamó tanto la atención que por su trama me empapé los 13 episodios en un santiamén. La actuación Skeet Ulrich en un registro hasta la fecha nunca visto en él me dejó bastante sorprendida si tenemos en cuenta que es una serie con corte sobrenatural.

La trama resultó de mi gusto y quedé muy satisfecha en su conjunto. Me gustó menos su cancelación cerrando la trama precipitadamente y sin opción a una segunda temporada ya que el argumento daba para mucho más.

Nunca entenderé a las cadenas o cómo miden las audiencias, no es mi guerra, pero son injustas algunas veces cuando cancelan las series sin ton ni son.

A partir de ahí si puedo decir que englobé a Skeet dentro de mis preferidos como actores de la pequeña o gran pantalla sin importarme si era más o menos conocido.

Actualmente no será un actor muy conocido, eso es cierto, pero qué más da, no voy a entrar en polémicas ni gustos variopintos y precisamente su encanto reside en su simpleza como persona. Es un actor donde en un futura, seguramente, le llegue esa gran oportunidad para salir del anonimato.

En "The magic of ordinary days" película para la TV que todavía no se ha visto en España, en su versión doblada, se puede apreciar el verdadero valor que tiene como actor. Si digo que es un encanto y una película llena de sentimiento podéis pensar que es una tontería y otra más para la colección de películas rosas. No es así. Ser actor es meterte en el personaje y creértelo para que tu lo puedas transmitir a los espectadores. Y no todos valen para hacer ese tipo de personaje que junto con un buen argumento hacen que la película en sí, guste.

Jericho, es su último trabajo más reciente y por el que se ha dado a conocer para muchas personas que no tenían ni idea de que Skeet existiera en estos mundos.

No me extenderé mucho, en cuanto, a su último trabajo puesto que es voz populi a lo largo de la red y hay muchas páginas en las cuales se habla de Jericho. Serie que a mí me enganchó antes de su estreno en España y estoy esperando impaciente la segunda temporada pese a las criticas y todo el lío que se montó con su cancelación.

El argumento, particularmente, me gusta con lo cual si después agregas que  Skeet es su principal protagonista, no puedo pedir más.

Como persona me gusta su forma de comportarse ante los medios porque es de los que no se dejan notar mucho. No intenta ser el típico actor que busca fama a base de sus salidas en revistas o diversos medios. Él puede promocionar sus películas o últimos trabajos pero siempre dentro de una sencillez que es lo que realmente importa o puede llegar a gustar. Es como si pensara. “Si me conocéis es por que soy actor y no por mis apariciones en los medios vendiendo mi vida privada”.

Fue un gesto muy amable cuándo se retiró de las cámaras para cuidar y compartir tiempo con sus dos hijos gemelos. Algunos medios lo vapulearon porque no le gusta el glamour o como el mismo dijo… “Hollywood nunca me ha interesado”. Creo que es un gesto que honra su sencillez y si está ahí en el mundo del celuloide es porque lo vale y lo ha demostrado.

Y de momento, esta es mi opinión respecto a Skeet Ulrich y su mundo.

Podía pasarme horas y horas escribiendo pero para eso he abierto esta página. Esto es simplemente un prologo para quienes tengan el coraje de leer todo este testamento.

Por supuesto si no te gusta no lo leerás y si te gusta sabrás más de él.

Seguiré estando por aquí siempre que tenga tiempo y algo que contar del actor.


Publicar un comentario

0 Comentarios