Skeet Ulrich para CBS en el piloto de un drama médico

El actor, Skeet Ulrich, prepara un nuevo piloto para la cadena CBS. En esta ocasión se tratra de un nuevo registro para el intérprete puesto que su papel será el de todo un drama médico. 

Skeet ulrich drama médico


De nuevo como el año pasado por estas fechas se comienzan a saber de los diversos pilotos que preparan las diversas cadenas allá al otro lado del charco y tenemos a Skeet Ulrich en un nuevo piloto para la cadena

Un drama médico en el cual Ulrich es el protagonista. El actor da vida a un miembro importante en el equipo pues se trata de un brillante cardiólogo educado en Harvard y con pintas de estrella de rock, se involucra en un voluntariado para escapar del infierno que tiene como vida personal. Ya que sigue enamorado de su mujer que está enganchada a las drogas con la esperanza de que se rehabilite y así volver junto a ella y su hija.

Este nuevo proyecto para la pequeña pantalla ha sido escrito por Hannah Shakespeare y por el momento mejor no hacernos ilusiones no sea nos pase como el año pasado en el piloto de Black, en el cual, finalmente no pasó la criba.

Skeet Ulrich si tiene suerte con este drama que pinta muy bien volvería a la CBS después de la cancelada serie Jericho

No  estaría de más verlo de nuevo en una serie interesante ya que desde entonces apenas ha hecho apariciones en la serie CSI NY y la película Armored como que apenas se sabe más.

Vía: Hollywoodreporter

Publicar un comentario

0 Comentarios