22 marzo 2009

Primera imágenes de Skeet Ulrich en Back


Skeet Ulrich ya está calentando motores para el rodaje del episodio piloto de la nueva serie, Back de la CBS. Y se le ha visto este fin de semana en las calles de Toronto.

Que como bien informe días atrás, trata sobre un hombre (Skeet Ulrich) que vuelve a su casa, ocho años después de haber sido dado por desaparecido como consecuencia de los atentados terroristas del 11 de septiembre y debe renovar los lazos familiares, y a su mujer que se ha casado de nuevo (Sherry Stringfield) al igual que su relación con un mundo que cambió mucho durante su ausencia.

No sabe porque desapareció lo que le llevará a investigar lo ocurrido enfrentándose a lugares y restos que no sabe si podrá superar.

Para ello recurrirá a la ayuda de un psiquiatra que le ayudara a recordar los años perdidos y dónde estuvo durante todo ese tiempo.

Un proyecto de la CBC con un misterio por medio marcado por el drama. Tampoco se han dado muchos detalles de este episodio piloto, pero ya hay quien dice que tiene una buena pesquisa en cuanto argumento.

Vía: Popgoes