21 noviembre 2008

Jericho en el canal CW ¡¡¡¡





--> -->De nuevo estamos en el aire Jericho será emitida por la cadena CW a partir del domingo 30 de noviembre. Esto es una buena noticia sin ninguna duda. Todo esto significa que al menos la cadena CBS da rienda suelta a Jericho para otras posibles cadenas que en un futuro quieran continuar con la trama.
Por supuesto que comienza el movimiento de los fans ahora que al menos Jericho saldrá en una cadena que no es de pago y puede llegar a mas hogares y poder demostrar que todavía los fans siguen creyendo en Jericho
.
Estamos en movimiento de nuevo.

Jericho es y será siempre la serie que dio mucho para hablar sobre todo cuando la cancelaron y los fans la salvaron con una campaña multitudinaria de nueces al grito de Nuts. Esto  sirvió para hacer una segunda temporada de apenas 7 episodios,  así acallaron las voces y dejaron abierto una posible continuación de la trama.

Con todo ello ha saltado el dispositivo de nuevo para los fans que nunca han perdido las esperanzas por la lucha y poder continuar viendo más historias de Jericho. Y más ahora que incluso la CBS parece haberse desentendido de ella, puesto que incluso después de todo este tiempo ha cerrado las juntas de Jericho. Muy mal.

Significa eso que ha dado vía libre para que otras cadenas puedan hacerse con los derechos de la serie ¿??. Como es el caso de CW o incluso la cadena por cable HD Universal que igualmente ha emitido las temporadas de Jericho ¿??. Y dónde los fans han hecho un anuncio de TV financiado por ellos y para ser emitido en las próximas semanas ¿??.

Sea lo que fuere Jericho está de nuevo en el aire y los fans dispuestos de nuevo hacer mucho ruido. Puesto que todo hay que decirlo, nunca se ha perdido las esperanzas e incluso la propia Carol Barbee siempre ha dicho que, Jericho gusta y siempre hay negociaciones para darle una continuación o incluso poder hacer una película.

Evidentemente Jericho no es para la CBS cadena puntera que no permite cotas de pantalla por debajo de los 9 millones de telespectadores en sus series. Y Jericho tuvo una media de 6 millones y de ahí su cancelación. Jericho es para una cadena como la CW que puede permitirse el lujo de tener una buena serie con 4 o 5 millones de telespectadores y para ella es un buen rating.

Por el momento aquí en España podemos seguir viendo la primera temporada por el canal de pago Calle 13, los viernes hacia las 20.00 horas. Y aunque Tele 5 emitió el año pasado la primera temporada todavía no sabemos nada de la emisión de la segunda temporada. Pero como sabemos como funciona la cadena Tele 5 con sus series, seguiremos esperando sentados. 




Tag: , ,