12 octubre 2008

Todos nos volvemos locos alguna vez (Scream)



Una buena frase venida de Scream para iniciar este articulo que le viene como anillo al dedo. Solo que cambiaria la frase diciendo: “el foro también se vuelve loco alguna vez”.

Como ya he anunciado en el CBox. El foro de Jericho ha desaparecido por obra y gracia del espíritu santo o debido a los Expedientes X que suele haber de vez en cuando en la Red. Solo que esta vez ha ido más lejos y no esta de mi mano poder solucionarlo. No ha pasado solo en el foro de Jericho, según nota enviada días pasados hubo un ataque masivo de no se que historias a la red de foro gratis. Es lo que tiene tener un foro por el cual no pagas ningún tipo de alojamiento por ello. Y al que le tocó, le tocó la china. Eso al menos es la información oficial.

Por lo tanto en esperas a que los administradores de Foro gratis den con la solución, si es que pueden volver activar el foro, puesto que solo ellos podrían y puesto que uno de sus protas es Skeet Ulrich pues todo lo que pueda suceder tocante a la serie lo postearé aquí. Así todos los que estáis en espera de noticias seguiréis teniendo un lugar para estar al día. Porque todavía no hemos terminado ni hemos abandonado a Jericho.

Tranquilidad y buenos alimentos decimos por estos lares. Gracias a todos los mensajes por vuestro interés y eso que pensaba que en el foro solo entraban aparte de los habituales de casi siempre los espíritus viandantes de paso.

Buen día de la Hispanidad y ha seguir disfrutando de este pequeño puente. Con el tradicional desfile militar incluido.