29 septiembre 2008

De nuevo Skeet Ulrich involucrado en una causa benéfica



No son muchas las noticias que puedan llegar de Skeet Ulrich y mas ahora que en su terreno profesional esta de vacaciones. A parte de su vida profesional a Skeet Ulrich lo conocemos por sus trabajos en TV y sobre todo por sus causas benéficas en las cuales se involucra de vez en cuando.

Y nos llega una desde Nueva York para los próximos días en la cual estará Skeet Ulrich participara en la gala para recaudar fondos en la ciudad de Nueva York .

El evento entre otras cosas consistirá en un partido de futbol y todo el fondo que se recaude ira a parar a las causas del sida.
Será presentado y organizado por CBS, MLS Works, NBA Cares, Puma y Dasani. Y la música en directo correrá a cargo de Devo, Springsteen, y DJ Logic.

Habrá mas gente de la TV y del mundo del deporte que participaran en esta causa así a grueso modo a parte de Skeet Ulrich ….. Michael Strahan ,Anthony LaPaglia, Jimmy Jean-Louis, Gilles Marini, Annie Churchill. Y un largo etc de participantes.

Si alguno quiere acudir al evento y participar con ello con la lucha del SIDA aquí os dejo el Link.

Seguiremos hablando de este evento que tendra lugar el 2 de octubre en Nueva York. No esta mal eso de prácticar deporte. Ponerse en forma aunque sea para una buena causa esta mas que bien.