Skeet Ulrich volcado en una causa benéfica



No son muchas las noticias que puedan llegar de Skeet Ulrich y más ahora que en su terreno profesional está de vacaciones. A parte de su vida profesional al intérprete lo conocemos por sus trabajos en TV y sobre todo por sus causas benéficas en las cuales se involucra de vez en cuando.

Y nos llega un evento desde Nueva York para los próximos días en la cual estará Skeet Ulrich.  El actor participará en la gala para recaudar fondos en la ciudad de Nueva York.

El evento entre otras cosas consistirá en un partido de futbol y todo el fondo que se recaude ira a parar a las causas del sida.

Será presentado y organizado por CBS, MLS Works, NBA Cares, Puma y Dasani. Y la música en directo correrá a cargo de Devo, Springsteen, y DJ Logic.

Habrá más gente de la TV y del mundo del deporte que participaran en esta causa así a grueso modo a parte de Skeet Ulrich ….. Michael Strahan, Anthony LaPaglia, Jimmy Jean-Louis, Gilles Marini, Annie Churchill. Y un largo etc de participantes.

Si alguno quiere acudir al evento y participar con ello con la lucha del SIDA aquí os dejo el Link.

Seguiremos hablando de este evento que tendrá lugar el 2 de octubre en Nueva York.

No está mal eso de practicar deporte, ponerse en forma y más si se hace por una buena causa en estos tiempos que corremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios