05 abril 2008

Apoyo para Jericho


De nuevo los fans de Jericho están dispuestos a conseguir un nuevo hogar para Jericho, después de que la serie fuera cancelada el pasado día 25 con la emisión del ultimo capitulo de esta segunda temporada "Patriotas y Tiranos".

En esta nueva movilización los fans del otro lado del charco cuentan y solicitan la ayuda internacional de todos los jerichofans. Se sabe que Jericho no ha triunfado tocante a las audiencias retrogradas de Nielsen y porque no ha contado con muchos usuarios para el rating.

Pero Jericho triunfa en la red y en DVD. Eso es un hecho que esta demostrado y de ahí que los fans esten movilizando a todos sin importar su lugar ni procedencia. Solo importa que seas fans de Jericho y quieras que sigan contando mas historias de Jericho.

Siempre bajo el apoyo y el asesoramiento de la propia Carol Barbee que fue la que en días pasados alerto a los fans que Jericho tenia posibilidades de ser acogida en una televisión por cable. Dijo en una conversación en el programa de radio de Shaum que estaban en buenas negociaciones con la cadena SCFI Channel. En un principio se pensó que el presupuesto para una serie como Jericho no entraría dentro de lo posible por sus altos costes y aun así eso no es impedimento para seguir con las negociaciones. Todo el equipo al completo de Jericho esta con la causa puesto que no olvidemos que todos terminan contrato con la CBS en junio. Y es el tiempo que se tiene para conseguir un hogar nuevo para Jericho en una televisión por cable.

Por lo tanto ahora si es importante la colaboración en este caso desde España. Aquí si contamos todos los fans de la serie para el computo. Con una media de 6 millones de espectadores Jericho podría tener un nuevo hogar en la red. Por eso cada postal que se envie es un fans a contar.

Por y para ese motivo se ha abierto un nuevo foro de Jericho en España. Estamos en contacto directo con los fans de USA para llevaros las últimas noticias y todo lo que podemos hacer para conseguirlo. Esta será una movilización superior a la de los cacahuetes puesto que ahora si hay muchos países que conocen Jericho y les gusta y si eres un fans y quieres seguir viendo Jericho, solo tienes que participar.

Todo lo relacionado con la campaña y la serie así como cualquier duda a resolver para tal fin lo encontrareis en el foro. Detrás hay un gran equipo que lucha por Jericho
A que esperas para enviar tu tarjeta postal????. Entra en el foro y sabrás como tienes que hacerlo y donde tienes que enviarlas. Asi desde este blog seguire contando historias de Jake Green (Skeet Ulrich).Y si eres un fans de Skeet Ulrich este necesita de tu ayuda.

FORO JERICHO: http://jerichoseries.forogeneral.es/forum/