Apoyo para Jericho



De nuevo los fans de Jericho están dispuestos a conseguir un nuevo hogar para Jericho, después de que la serie fuera cancelada el pasado día 25 con la emisión del último capitulo de esta segunda temporada "Patriotas y Tiranos".

En esta nueva movilización los fans del otro lado del charco cuentan y solicitan la ayuda internacional de todos los jerichofans. Se sabe que Jericho no ha triunfado tocante a las audiencias retrogradas de Nielsen y porque no ha contado con muchos usuarios para el rating.

Pero Jericho triunfa en la red y en DVD. Eso es un hecho que está demostrado y de ahí que los fans estén movilizando a todos sin importar su lugar ni procedencia. Solo importa que seas fans de Jericho y quieras que sigan contando más historias de la serie.

Siempre bajo el apoyo y el asesoramiento de la propia Carol Barbee que fue la que en días pasados alertó a los fans que Jericho tenía posibilidades de ser acogida en una televisión por cable. Dijo en una conversación en el programa de radio de Shaum que estaban en buenas negociaciones con la cadena SCFI Channel.

En un principio se pensó que el presupuesto para una serie como Jericho no entraría dentro de lo posible por sus altos costes y aun así eso no es impedimento para seguir con las negociaciones. Todo el equipo al completo de Jericho está con la causa.  No olvidemos que todos terminan contrato con la CBS en junio. Y es el tiempo que se tiene para conseguir un hogar nuevo para Jericho en una televisión por cable.

Por lo tanto ahora sí es importante la colaboración en este caso desde España. Aquí si contamos todos los fans de la serie para el cómputo. Con una media de 6 millones de espectadores Jericho podría tener un nuevo hogar en la red. Por eso cada postal que se envíe es un fan a contar.

Por y para ese motivo se ha abierto un nuevo foro de Jericho en España. Estamos en contacto directo con los fans de USA para llevaros las últimas noticias y todo lo que podemos hacer para conseguirlo. Esta será una movilización superior a la de los cacahuetes puesto que ahora sí hay muchos países que conocen Jericho y les gusta y si eres un fan y quieres seguir viendo la serie, solo tienes que participar.

Todo lo relacionado con la campaña y la serie así como cualquier duda a resolver para tal fin lo encontrareis en el foro. Detrás hay un gran equipo que lucha por Jericho

¿A qué esperas para enviar tu tarjeta postal? Entra en el foro y sabrás cómo tienes que hacerlo y donde tienes que enviarlas.

Desde este blog seguiré contando historias de Jake Green (Skeet Ulrich) y de todo el elenco de la serie.Y si eres un fan de Skeet Ulrich,  necesita de tu ayuda.

FORO JERICHO: http://jerichoseries.forogeneral.es/forum/

Publicar un comentario

0 Comentarios