Nueva peticion de firmas para Jericho 3




Los fans de Jericho llevan días movilizándose de nuevo para hacerse notar y conseguir una 3º temporada para Jericho. Despues del ultimo episodio y viendo que las cifras no concuerdan con la realidad. Siguen quejándose de que Hey Nielsen es un contador obsoleto y les esta haciendo digamos la puñeta. Es decir no concuerdan los datos. Ni con las encuestas ni con los ranting en red.
Visto así puede ser que como hoy en día con esto de la TV en red y on-line la serie si tiene seguidores que pueden seguir y verla a la hora que les plazca y no a un horario estipulado y concreto por la CBS y compatibilizar los televidentes y tragarse igualmente la publicidad. Las TV vive de la publicidad y de esos minutos publicitarios que están en el aire y de quien consigue estar en primera línea, la competencia es máxima y mas en el primer-time. Con lo cual no es entrar en debates internos. Si no hacer ver que no se puede juzgar una serie por los índices de audiencia en directo y mas si se cuenta y se esta demostrando que Hey Nielsen esta obsoleto por completo. Y es como si la hubiese tomado con Jericho. Voy a empezar a pensar que es la eterna serie de las cancelaciones y luchas por seguir.
Evidentemente a lo largo de la historia de la televisión pocas series han tenido tanto movimiento y tanta lucha con los de Jericho. Y no van a cesar en ello a pesar de las estadísticas semanales, puesto que ellos saben que sí hay un amplio numero de fans demostrables en la red. Diversas fuentes así lo están demostrando, con lo cual una de las máximas prioridades para estos Fans del otro lado del charco es de nuevo hacer una petición de firmas pero esta vez a modo de protesta. Directamente a Hey Nielsen.
Con lo cual aquí desde este blog que aunque no es específicamente de Jericho si esta refaccionado indirectamente puesto que todos los que somos seguidores de la serie tenemos que seguir poniendo nuestro granito de arena en lo que podamos.
No tiene mucha complicación es simplemente firmar con tu mail y es compromiso de todos independientemente del país que seamos apoyar esta nueva iniciativa . Aquí en España todavía no esta la 2º temporada pero todos estamos siguiendo casi al mismo tiempo que en USA la serie por red. Y esos números sí que cuentan para la CBS.
Si quieres y eres fans de Jericho debes hacerlo. Mañana quizás sea demasiado tarde para colaborar.
Enlace para la firmar:
http://www.ipetitions.com/petition/Ratings1

Publicar un comentario

0 Comentarios