"Lo que puede inspirar Skeet"

Nota: Este escrito me ha llegado a mi buzón de forma anónima y me pareció bien publicarlo, no he cambiado nada, ni tan siquiera el titulo. Me alegra saber que la gente entra y le gusta el blog y pasa buenos momentos en el.
Por supuesto lo firma: Anonimo.



Para él.

Debo escribirte estas líneas, siento que te lo debo. Al menos unas líneas a cambio de todo lo que tu sin saberlo me das.
Cuando veo tu imagen recuerdo cuanto se puede amar la vida, ella me trae la vida, eso me dice el pinchazo que siento y que me eriza el vello, me hace consciente de la belleza de lo que me rodea, te miro y puedo sentir la calidez del sol, puedo escuchar el canto de los pájaros, crecer como las semillas en la tierra, inundarme la serenidad de un mar en calma. Pero también a veces esa imagen puede llevarse por un momento la vida, dejarme sin aliento cuando pienso que nunca podré conocerte, que nunca podré tocarte, que todo lo que tengo se reduce a una imagen que a veces habla, pero que no me habla a mí.
Pero debo, debo escribirte por el amor que inspiras a pesar de la tristeza. Como puede una sola imagen trasmitir tantos sentimientos? Como puedo al contemplarte bailar entre olas en el mar oscuro con la única luz de la luna llena? Y después cuando contemplo esa luna en el cielo, ese recuerdo me llena de nuevo y me hace enloquecer hasta el punto de hablar con ella, tú también puedes verla al otro lado del mundo, y quiero que te hable de mí, de esta locura mía que como por arte de magia me hace esbozar una sonrisa al levantarme cada día. Es difícil tener vidas paralelas, una llena de sinsabores, adolescentes que no quieren comer, mayores que no puedo sanar, hombres que no puedo ayudar, la rutina de decenas de personas que me miran con desesperación, y que yo miro con impotencia, pero cuando parece que ya no puedo más llega esa otra vida tejida con sueños que irrumpe con una pequeña imagen tuya o con una simple melodía que me lleva a tu abrazo, a tu beso, a tus caricias que llenan mis sentidos aún sin estar contigo, cambiando el vacío por la fuerza, diciéndome con pasión, aún estas viva!

Publicar un comentario

0 Comentarios