Los tres primeros episodios de Jericho filtrados en la red




No termino de salir de mi asombro cuando hoy me llamo una amiga para decirme que estaban en la red los tres primeros capítulos de la segunda temporada de Jericho. En un principio pensé que era una coña o quizás una broma de alguien que quiso hacer el gracioso y colgó en la red los capítulos como si fueran los de Jericho.

Y si lo son doy fe de ello al igual que otras tantas personas que ya los han visto. No voy hablar de ellos ni entraré en detalles y lo dejaré a libre elección de quien quieran ir despejando incógnitas o quiera esperar a Febrero para verlos. Cada cual sea libre de verlos o no verlos.

Eso sí de momento están en versión original aunque ya están manos a la obra para colgar los subtítulos en Castellano.

No sé de donde habrán salido ni quien ha tenido la genial idea de filtrarlos en la red, pero sinceramente a muchos nos alegró este domingo lluvioso e invernal. Y nos ha dejado con ese sabor en espera de ver los cuatro restantes. Eso sí ya para febrero aunque si nos viene otro regalito como este no lo vamos a despreciar.

Desde aquí doy las gracias al participe de todo este tinglado o filtración y os dejo el link del blogger de Oceanic para quienes quieran descargarlos. Lo podeis hacer con Emule, Torret o Descargas Directas.
http://jerichoblogspot.blogspot.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios