Los Fans de Jericho intranquilos

De todo el revuelo que se ha formado desde que el pasado dia 13 aparecieron en la red los tres primeros capitulos de la segunda temporada de Jerichó.










En un principio desde el otro lado del charco la mayoría pensaba que era una verdadera faena lo de filtrar capítulos de Jericho estando tan cerca su estreno el próximo día 12 de febrero. No será la primera serie ni la ultima que pasa por estos pirateos. Solo que al ser Jerichó una serie que paso por ser cancelada y gracias al trabajo de sus fans consiguió que rodaran siete capítulos más pues todo ello hace que los fans estén molestos por este hecho y piensen que su trabajo ha sido tirado por los suelos. Piensan que esto perjudicaría a la serie y todo el trabajo hecho y el intento por conseguir mas seguidores mas fans e incluso otra tercera temporada se ha ido al traste.


Tienen miedo que con estos tres capítulos filtrados apenas habrá audiencia en la CBS porque la gente ya los ha visto antes de tiempo. Sin embargo a lo largo de estos días pasado ya la tempestad, se puede empezar a oír o ha despejar luces sobre este tema y todos estan mas tranquilos.

Unos dicen que son los capítulos que la propia CBS presento a la prensa para que dieran un juicio o un balance y alguien de la prensa ha sido quienes los ha filtrado. Otros los mas rizosos incluso apuestan por que ha sido la propia CBS quienes los ha filtrado para saber que reacción popular hay y que seguidores consigue para poder así tener ya una grafica el día de su estreno.

De cualquier modo incluso en el otro lado del charco hay diversas opiniones. Muchos fans han visto ya esos tres primeros capítulos y son los encargados de trasmitir a su publico en sus foros lo bien que están y lo bien que han sabido enlazar la trama.. Hacen hincapié en que no tengan miedo tocante a la audiencia que ya los ha visto porque esta segunda temporada promete ser muy buena y eso hará que se enganche mas publico para el contador de la CBS. Puesto que se han visto tres capítulos y quienes los han visto……….. quieren más. Los contrarios por otra lado siguen cabreados y sin estar de acuerdo, pensando en que les afectara de algún modo y comunican que tengan la paciencia para no verlos.Tarea algo dificil si nos ponemos a pensar.



Miedo a que esto afecte la audiencia y no haya una tercera temporada??. Creo que no le afectara para nada, más bien todo esto es publicidad gratuita para la CBS con lo cual le beneficia siempre, otra cosa es que a la propia CBS no le interese hacer una Tercera temporada pero no será por no estar en el candelero ni por no ser noticia. Bien por una cosa u otra de Jerichó se habla y se seguirá hablando, aunque sea por capítulos filtrados o por cacahuetes o por lo que sea. O simplemente por el enorme esfuerzo de los fans que día a día van reclutando mas seguidores. Puesto que de todos es sabido que la CBS no mueve un dedo por promocionar Jericho.



Además que no tengan miedo los del otro lado del charco. Nuestro seguimiento no afecta al computo de audiencias de allí con lo cual porque hayamos visto desde aquí o desde otras partes del globo esos capítulos
lo unico que podemos hacer es aconsejar y decir que cuando se estrenen en España la sigan porque merece la pena. Podemos aportar nuestro granito de arena entrando en el canal online de la CBS Innertube . Porque realmente cuando Jerichó llegue a España ya sabremos si habrá una tercera temporada y estaremos al día de cómo la siguen allí .
Y por supuesto respetamos a todos aquellos que tengan la paciencia de no descargarse los tres capítulos y esperen al 12 de febrero semana tras semana hasta verlos. Yo desde luego no tuve esa paciencia y ya los vi y desde luego son una pasada, nada que ver con la primera temporada. Aqui la trama va a toda leche y no hay paja innecesaria.



Terminare diciendo que Jack (Skeet Ulrich) esta en su salsa en esta segunda temporada y es el principal protagonista, con lo cual estan todos los ingredientes necesarios para que se apueste por Jericho.

Publicar un comentario

0 Comentarios