Skeet Ulrich y las pujas en la red



No es que sea una compradora de articulos en la red, aunque si puedo decir que me gusta ojear de vez en cuando lo que se mueve por ahi. Si algúna vez me gusta algo siempre encuentro a alguién que me haga las pujas puesto que yo soy o muy vaga o muy incrédula en este tipo de subastas. Y la verdad, no me da por probar quizas un día lo haga a ver que pasa y si todo es tan guachi como parece.
Pero no es esta la cuestion que quiero tratar. Estándo yo un dia no hace mucho ojeando articulillos varios para pasar el rato, me tope asi como el que no quiere la cosa con un autografo de Skeet Ulrich puesto en venta a un "nordico precio" de salida de 120 eurillos-. Realmente lo flipe en stereo puesto que lo primero que se me vino a la cabeza es si realmente seria autentico. Evidentemente no iba a ser yo quien hiciera los honores para comprobarlo. Me gusta Skeet pero no llego a tanto como para comprar un autografo suyo por la red y mucho menos para comprobar su autenticidad.
Si que he podido comprobar que al menos es su firma. Pero que precios.
Esto paso igualmente en la "Comicon" de Jericho en San Diego este verano. Cientos y cientos de personas agolpadas para firmar el cartelito de Jericho. Para despues como he podido leer en los foros hacer negocio vendiendo las firmas y todo esto sin ser seguidores de Jericho ni fan de ninguno de los interpretes.
Aqui os dejo ambas. Si verdaderamente alguien quiere un autografo de Skeet Ulrich por ejemplo queda la posibilidad de enviar una carta a la productora en este caso a la CBS que es la ultima con la que ha trabajado y si se tiene suerte pueden mandar uno de esos autografos fotocopiados con la foto de rigor.
Yo personalmente me gustaria tener algún día uno de él pero de su puño y letra y con la tinta todavia sin secar.
De ilusiones tambien se vive no?.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nena, yo tambien vivo de ilusiones como tu, pero no te preocupes que un dia nos cogemos un vuelo y nos presentamos alli para verle, y le decimos "Skeet, we are spanish c'mon para aka!!" y se viene xq es mas majo que las pesetillas!! xD

    Buah yo daria mi mano por verle y hacerme una fotico con el!!! Ojala sake una peli o yo ke se, y haga algun presentacion en España!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Laura por el comentario tan gracioso. Umm ¡¡¡ yo le diría, yes very well fandango crest tortilla de papas.
    En fin como decía mi querida arwen el soñar es gratis. Y quien sabe. Podemos organizar una escapadilla jajajaja si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar