24 noviembre 2007

Skeet con St Jude Hospital



Las fotos que podeis ver en este post son pertenecientes al extreno del DVD “Cinderella III” el 4 de febreo del 2007 que se efectuo en Bel Age Hotel de Los Angeles . Todos los beneficios de este acto fuero destinados a los niños del Hospital St Jude

En este hospital se investigan las curaciones para niños con enfermedades específicamente de cáncer las inmunodeficiencias adquiridas y hereditarias al igual que los trastornos genéticos.
Skeet Ulrich acudió junto con otros personajes famosos a tal evento puesto que no debemos olvidar que Skeet siempre procura estar estrechamente ligado a cualquier causa relacionada con los niños. Quizas sea debido a que el a la edad de 10 años sufrio una intervención quirúrgica por una enfermedad congénea en el ventrículo la cual le relego a pasar mucho tiempo en el hospital.
Los niños del hospital St Jude disfrutaron del acontecimiento y como podeis ver en las fotos Skeet se involucro en el acto dando un buen ejemplo de su enorme sensibilidad ante ellos .
Espero que disfruteis de estas imágenes tan tiernas y os dejo el link en español del hospital por si quereis saber mas de ello y conocer un poco la estructura de esta fundacion que hoy por hoy tienes afiliaciones a lo largo de 16 paises.





La informacion esta toma de wireimage