TVGuide hablando de Jericho



Como ya sabreis en esta semana salio en la revista TVGuide las primeras fotos de la serie Jericho. Igualmente en su revista hacen mecion a la serie igualmente con un pequeño articulo.
Viene a decir mas o menos a los fans de Jericho que espera vuelva para Enero. Hace mencion a unas palabras de Carol Barbee (productora ejecutiva) en la cual esta ha dicho que los siete episodios de esta segunda temporada no decepcionara y que dará todas las respuesta sobre el ataque nuclear.
Una de las tramas se centrara en la venganza que buscara Jake (skeet Ulrich) hacia Constantino por la muerte de su padre. Pero Jack se encontrara con (Esai Morales) que ha sido enviado a Jericho por el nuevo gobierno de Cheyenne para poner fin a la guerra existente entre los ciudadanos de Jericho y los de New Bern. Los militares son los que controlaran la ciudad [....]

Como podemos ver ya se estan despejando las incognitas sobre la nueva temporada de Jericho. Esta vez nos resta saber cuando será realmente su extreno para poder seguir esta serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios