23 octubre 2007

Jericho fans peticion a CBS

Visto como estan las cosas tocante a Jericho y el extreno de los 7 capitulos de la segunda temporada. He podido constatar que los fans de allí estan muy molestos puesto que no ven movimiento tocante a la nueva temporada.
Se quejan de que no la estan promocionando y no se aclaran si será para noviembre o enero. Evidentemente ( dicen ) que sería mejor ya para enero puesto que ahora no daría lugar a una buena promocion de esa segunda temporada. Alegan igualmente que la CBS les está dando largas.

En el foro oficial de Jericho http://jerichoboard.cbs.com/n/pfx/forum.aspx?webtag=CBSMBJericho, estan comenzando a movilizarse y mas o menos dicen asi:

La CBS tiene que decidir ya sobre la fecha de lanzamiento para la temporada 2. Tienen que hacerlo ya puesto que los fans están perdiendo el interés y a muchos no les gusta esa incertidumbre de estar a la espera.
Comunican que tienen que empezar a publicar una fecha oficial para empezar con las promociones de Jericho. Aunque añaden igualmente que estan esperando como va la clasificacion de las series y sus permanencia.
Recordar que segun la CBS esta en espera de que alguna serie se cancele para poder poner en el aire a Jericho. Y ya ha tenido tiempo para tomar una decision.
Pero aun así los fans no estan de acuerdo con ello. Incluso se pueden leer mensajes en el foro como que la CBS les está dando largas. Y una de las cosas que tambien les extraña es que no haya documentacion de los 7 capitulos. Al no ser el pequeño articulo que salio en http://www.tvguide.com/.

Con lo cual han empezado a tomar medidas y a movilizarse contra la CBS al igual que hicieran tiempo atras con la campaña de los cacahuetes ahora quieren hacerse notar nuevamente. Y ya sabemos la fuerza que tienen estos fans de Jericho.

Por un lado se puede escribir directamente a la CBS pidiendole una fecha de lanzamiento.
Recordar que mientras antes la estrenen en USA mas pronto la podremos ver en Espeña o incluso en V.O una vez que ya este en el aire. Por lo tanto este llamamiento es a nivel general para todos los fans de Jericho.

Rellene el formulario de información:
http://www.cbs.com/info/user_services/fb_global_form.shtml
o Email: audsvcs@cbs.com

Y por ultimo teneis el link para votar directamente. Mientras mas votaciones mas posibilidades hay de que Jericho salga en el aire pronto. No es nada complicado aunque esté en ingles.

Jericho Fans Need Answers From CBS Petition

Si queremos ver en España pronto la 2ª temporada de Jericho apoyar la causa.