2ª temporada de Jericho primeras fotografias



TVGuide ha sacado en exclusiva las primeras fotografias de la segunda temporada de Jericho.
Por fin empezamos a ver algo de luz tocante a la 2ªtemporada. Ya que todavia hay algunos que se preguntan si es cierto han grabado esos 7 capitulos.
Recordemos como quedó en el aire la primera temporada y lo que puede dar de si la segunda.
Los militares llegarán a Jericho, por lo que las tramas tendrán un mayor peso gubernamental. Hay que recordar que la presidencia de Estados Unidos está en manos desconocidas tras el ataque nuclear, como vimos con aquella nueva versión de bandera americana. La season finale quedó muy abierta con la guerra entre Jericho y New Bern y la llegada de los militares marcará el desenlace de esta batalla.

John Steinberg, uno de los creadores de la serie, asegura que si la primera temporada estuvo marcada por el caos post ataque, sin gobierno, sin leyes y sin sistema financiero, la segunda enfocará el problema de que llegue a alguien a restablecer ese orden perdido, ese vacío. Entonces Jericho deberá decidir si quiere convivir con esta fuerza o resistir. Al parecer, la entrada del gobierno en la segunda temporada estaba prevista incluso antes de la cancelación.

Steinberg afirma que el hecho de que recortaran la serie, supuso que la segunda temporada se enfocara más como una película, es decir, historias concretas que se cierran con más celeridad. Textualmente sobre el final viene a decir algo asi como. “Nos sentiremos satisfechos con el final, (dice) pero el problema es que no queríamos un final o al menos no tan pronto… Siempre dejando la puerta abierta para una tercera temporada.

El caso es que el final está siendo el secreto mejor guardado, es por ello que los escritores y productores han desarrollado diferentes episodios para que no se pueda desvelar el final. Además, los creadores de la serie han llevado a cabo negociaciones con otras cadenas para trasladar la serie en el caso de que la CBS no disponga de ella.


- Una escena del primer episodio "Reconstrucción", Jake (Skeet Ulrich), y el Coronel Hoffman (Esai Morales).El Coronel Hoffman es un militar que busca a su mujer desde el dia de los atentados y que será uno de los nuevos personajes de esta segunda temporada.


Otra secuencia mas en la que se puede ver uno de los productores ejecutivos Karim Zreik (a la izquierda) analizando una próxima escena con Ashley Scott y Skeet Ulrich (a la derecha).



Y en esta ultima tenemos a Skeet Ulrich (a la izquierda), Clare Carey y Kenneth Mitchell (a la derecha).




Articulo de: TVGuide

Publicar un comentario

0 Comentarios