The Magic of Ordinary Days de Skeet Ulrich

¿Veremos alguna vez The Magic of Ordinary Days en televisión? Aunque sea en Antena 3 en esas tardes de fin de semana donde pasan películas de Serie B, algunas para pasar el rato, pero otras sin embargo son más que eso.

The Magic of Ordinary Days de Skeet Ulrich
The Magic of Ordinary Days de Skeet Ulrich

Skeet Ulrich se supera en este registro


No dejaré de esperar que alguna vez esta buenísima película de Skeet Ulrich rodada exclusivamente para la televisión, ya que jamás se llegó a estrenar en la gran pantalla sea doblada al castellano y como consecuencia la puedan pasar por la televisión.

Como quedé tan prendada de su trama y su historia me dio una tarde por elaborar  este video montaje, porque como dicen por ahí, a falta de pan, buenas son las tortas. Es una trama fácil de seguir aún siendo en inglés.

Decididamente estoy enamorada de The Magic of Ordinary Days  aunque me puedan tachar de ñoña e infinidad de calificativos.

Siempre digo que mis montajes de video son muy caseros y nada profesionales y mientras Youtuber me deje subirlos lo seguiré haciendo. No quiero violar con ello ningún derecho a la propiedad por aquello de las canciones que le acompañan.

Todos es  sin ningún ánimo de lucro como todo lo que realizo y comparto. Las imágenes casi siempre son capturas de pantalla que saco de los vídeos y voy subiendo al servidor de Google. Todo muy correcto.

Si pasado el tiempo desaparecen es porque el canal ha ido cambiando las propiedades y, sobre todo, las licencias espero que sigan por siempre jamás.



 Espero que os guste el vídeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios