De nuevo en el aire



Mucho tiempo sin entrar por el blog. Distintos asuntos y la vida que a veces pide paso, así me lo ha impedido. No obstante cuando inicié la andadura en el blog de Skeet Ulrich, fue por un hecho puntual, salvar y hablar sobre la serie Jericho, tras la desaparición del foro. 

Después poco a poco seguí ampliando información sobre el actor, porque me di cuenta que es un gran desconocido, pero no por ello deja de resultar interesante.

A lo largo de la red te encuentras con infinidad de blog y web que hablan sobre actores/actrices, la mar de conocidas, pero pocas de esos personajes que resultan interesantes, pero como no han tocado la varita mágica, son los grandes olvidados, y nadie habla de ellos.

En mi caso, sí seguiré hablando de Skeet Ulrich siempre que haya novedades y algo bueno para contar y sobre todo el tiempo no me lo impida.

Es cierto que durante todo este tiempo a penas ha tenido intervenciones estelares, ni nuevo material para contar. Con lo cual parece que nos hemos puesto de acuerdo para hacer un parón, ya bastante largo, y es hora de comenzar la acción. Ulrich tiene por ahí nuevos proyectos que seguramente harán las delicias de quienes siempre hemos seguido, al pie del cañón su trayectoria.

No obstante para no dejar tan parado nuevamente el blog, ampliaré información con más series, de esas que me llaman la atención, y más noticias siempre relacionadas con el séptimo arte y las series, que para eso es un tema que me gusta, me llena y hay tela que cortar.

Gracias a todos por estar ahí. De nuevo está en el aire, ‘El rincón de Skeet Ulrich en español’.

Bienvenidos ¡¡¡¡

Publicar un comentario

0 Comentarios