Jericho en FDF de Telecinco


Si quieres ver de nuevo Jerichó, la cadena  FDF comienza la nueva temporada televisiva recuperando una serie conocida para los espectadores de Telecinco.

Jericho en FDF de Telecinco

Telecinco anunció el pasado mes de julio que había alcanzado una serie de acuerdos con grandes distribuidoras internacionales para incorporar contenidos exclusivos a la parrilla de Factoría de Ficción

La cadena recupera Jericho


Según la cadena privada, estos acuerdos permitirán la compra de series internacionales de calidad. A falta de saber cuáles son esas producciones, la cadena comienza la nueva temporada televisiva recuperando la serie apocalíptica Jericho. Que ya fue pasada por Telecinco y no recibió un buen trato que digamos.

A partir del próximo 1 de septiembre, a las 22:00 horas, la cadena estrena la serie desde el primer episodio. Todos los martes, FDF Telecinco ofrecerá una doble entrega.

Jericho está protagonizada por Skeet Ulrich


La serie de CBS, producida por el conocido director de cine Jon Turteltaub y protagonizada por Skeet Ulrich, Gerald McRaney y Ashley Scott, narra el drama que supone para una tranquila comunidad de Kansas enfrentarse al desconcierto y confusión tras una catástrofe. Es en esos momentos de crisis cuando quien menos esperas puede resultar un paranoico, los planes personales deben posponerse, e incluso los secretos mejor guardados salen a la luz. 

Pero también es en esas situaciones límite cuando surgen los héroes más inesperados. Sin ningún tipo de comunicación y electricidad, el pequeño pueblo de Jericho y sus habitantes afrontarán el reto de estar completamente aislados del mundo exterior, sin saber qué queda realmente del resto del planeta, o cuántas personas más siguen con vida, al mismo tiempo que deberán encontrar un motivo para sobrevivir en medio del pánico y el caos más absoluto. 

Quizás ahora se tenga suerte y Telecinco, aunque sea en sus canales de TDT, estrene la segunda temporada que la tiene guardada a capítulo de calendario.

Publicar un comentario

0 Comentarios