La película de Jericho cada vez más cerca



A todos los seguidores de Jericho hoy tengo buenas noticias para contaros.

Sí, aunque en las últimas semanas apenas haya habido movimiento, bajo las cortinas siempre hemos estado haciendo pequeñas incursiones y buscando esa información que todos estamos esperando. El contacto nunca se ha perdido e incluso, siempre hemos estado esperando sin perder la esperanza cualquier mínimo movimiento en cuanto a Jericho.

Como bien sabemos Jericho lleva emitiéndose por el canal CW desde noviembre, algo que nos llenó de satisfacción porque ahí no se jugaba con los índices de audiencia que la CBS pretendía para Jericho. Y teníamos la esperanza de que en la nueva cadena si respondiera la audiencia, si contamos que hay en Estados Unidos una media de seis millones de fans.

Eso sin contar los que somos a lo largo y ancho de todo el planeta.

Jon Turteltaub habla sobre la película de Jericho


El anuncio financiado por los fans, fue emitido durante todo el mes de diciembre, y eso se ha notado con la promoción de la serie. La audiencia ha respondido y es por ello que el director ejecutivo Jon Turteltaub haya vuelto a dar señales de vida sin olvidarse de todo lo que en su momento dijo.

"Cuando pienso que una reposición de 'Jericho' en CW tiene más espectadores que un capítulo de estreno de 'Mad Men', te das cuenta de la diferencia entre cable y emisión generalista, te das cuenta de la diferencia entre lo que ve la prensa y lo que ve América". Por último, no ha descartado el regreso de la serie si fuera "un éxito extraordinario".

Por todo ello Turteltaub de nuevo ha vuelto a ponernos las esperanzas (que nunca hemos perdido) en lo que hace muchos meses era tan solo un rumor o una posibilidad. La película de Jericho. Contando con todo el elenco de actores, que siempre han estado esperando seguir de alguna manera con la serie.

No es una tercera temporada, pero os aseguro que la noticia ha llegado retomando lo que nunca dejamos atrás y es como si Jericho siempre haya estado ahí.

Evidentemente no hay nada concretado, pero lo prometido es deuda y sabemos que ahora es más factible que hace unos meses. Además para ver la película, no es necesario haber visto la serie. Será un film completamente independiente. Será una versión de cómo vive Jericho en una nueva América tras los ataques.

Tengo que darle las gracias a todos los seguidores del otro lado del charco por seguir contando conmigo. K6, NorsU…. El esfuerzo nos ha valido la pena.

Seguiré informando cuando haya algo más concreto.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Año nuevo peli nueva, ya era hora, aunque hasta que no lo veamos más claro mejor no cantar victoria.
    Aprovecho para deciros que mañana es el cumpleaños de Skeet, asi que "happy birthday Skeet"

    ResponderEliminar
  2. Yo para ver Peliculas online desde internet uso Muchaspelis.com tienen mas de 6000.

    ResponderEliminar