27 noviembre 2008

Jericho el anuncio financiado por los fans en HD Universal

Es sabido que desde hace mucho tiempo estado y sigo estando envuelta en todas las campañas que habido para salvar a Jericho y conseguir o bien una tercera temporada o una película o algo.


Hace pocos días salio el anuncio de que la cadena CW emitiría desde la primera temporada la serie de Jericho; CW es un conjunto entre CBS y Warner Bros . Con lo cual a partir del domingo 30 de noviembre comienzan su emisión.

Desde hace tiempo hemos estado en las juntas de HD Universal perteneciente a la cadena NBC. Desde allí no se ha dejado nunca de movilizar a los pocos o muchos fans que han seguido al pie del cañón las pocas o muchas noticias que llegaban. Siempre ha estado pendiente de todos los movimientos. Y no perdemos la esperanza de que la NBC cuente y nos de alguna sorpresa en el futuro.

Si recordáis se hizo un anuncio financiado por los fans que se emitió en el área de Los Ángeles para promocionar a Jericho. Pero quisimos llegar mas allá y volvimos hacer otra recaudación para otra emisión de anuncios esta vez a través de Universal HD. Se recaudaron miles de dólares para tal fin , donaciones que se recibieron de todas las partes del mundo. Incluidas desde España.

Desde entonces quedo pendiente unos permisos y algunos detalles por terminar. Puesto que estamos hablando de emitirlos a nivel nacional allí en USA.

Y aquí esta la buena noticia gracias a Rubberpoultry y Jason Moore que son las personas que mas activas han estado siempre (gracias Norsu y K6) Por fin ¡¡¡¡ esos 85 anuncios se van a emitir a partir del 1 de diciembre con 30 segundos de duración. Se emitirán de lunes a viernes inclusive el sábado y el domingo por la noche hasta el 28 de diciembre.

Una espera que ha valido la pena incluso quedándose en el camino muchos fans que aburridos y cansados de no recibir respuestas . Hoy por hoy están regresando todos porque a la vez que sale el anuncio por UD Universal; la cadena CW repone Jericho.

Aquí todos los esfuerzos durante estos meses de lucha han merecido la pena y de seguro al final conseguiremos. Porque los fans de Jericho no tiramos la toalla tan pronto y a las pruebas me remito.

Teneis el comunicado oficial en ingles aquí. Podeís pasaros también por el blog Save Jericho Again .

Anuncio Jericho TV financiado por los fans: