Skeet Ulrich en el Banquillo, ON THE BENCH

Skeet Ulrich en el Banquillo, ON THE BENCH




Por alguna razón han salido los vídeos del Show ON THE BENCH, ya sabemos que esto del Internet no hay nada que no vea la luz con el tiempo.

"En el banquillo", es un programa dirigido por Sabrá Williams. Y en el se trata de hablar tanto con personas relacionadas con el deporte o hablar del deporte y demás.

Entrevista de Skeet Ulrich en el banquillo


Algunas veces incluyen entrevistas a personajes del celuloide. Y en esta ocasión se prestó solicito Skeet Ulrich para hablar de deportes y no deportes. Puesto que la finalidad de este Show es intentar sacar a través de preguntas trampa lo que nadie ha sido capaz de sacar a la luz.

Este programa fue grabado por marzo y en su momento si se habló de él y ahora es cuando han salido los vídeos.

Claro que, como en todas las entrevistas que le han hecho al actor están apañadas en el fondo porque nunca han conseguido sacar nada que no quisiera que viera la luz, en eso Ulrich tiene muchas tablas. Y lo poco que he podido escuchar (antes de que se me petara el YouTube, definitivamente), no hay nada relevante.

Lo más destacado de este "juego" tras el banquillo es que volvieron a preguntarle con quien tendría una noche de sexo loco, matizo (una noche).

Aps ¡¡¡Que no lo sabéis ???. Para quienes seáis forofos de la serie "Lost" conoceréis a una de sus protagonistas, Evangeline Lilly, o como más familiarmente se le conoce en su diminutivo: "Evy Lilly". Pero tampoco es nada nuevo puesto que ya se dejó decir lo mismo hará más de un año en una entrevista para "Extra" y eso que no es seguidor de la serie. Con lo cual nada nuevo.

Que le encanta la Costa Brava ...... Normal recordemos que hace muchos años ya estuvo en nuestro país y se ve que le gusto mucho ....., esperamos que se deje caer pronto por España.

En fin os iré colgando los vídeos por partes (son cuatro) y para los que sepáis inglés y le entendáis algo pues sacareis más cosillas que no sepáis y os gustaría saber.

Yo tengo problemas con el Youtube a fecha de hoy, por alguna razón no se me oyen los vídeos. Y como para entender a Skeet Ulrich tienes que ponerte un sonotone ampliado, pues habrá que esperar que vayan trascribiendo la entrevista.

Como siempre digo los mundos de Internet son muy complejos y cuando menos te lo esperas te hacen la "puñeta".

Seguimos en el banquillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios