30 agosto 2008

Skeet Ulrich en el Banquillo

Por alguna razón han salido los videos del Show "ON THE BENCH", ya sabemos que esto del internet no hay nada que no salga a la luz con el tiempo. "En el banquillo", es un programa dirigido por Sabra Williams. Y en el se trata de hablar tanto con personas relacionadas con el deporte o hablar del deporte, pues precisamente de "eso" deportes y demas. Algunas veces incluyen entrevistas a personajes del celuloide. Y en esta ocasion se presto solicito Skeet Ulrich para hablar de deportes y no deportes. Puesto que la finalidad de este Show es intentar sacar a través de preguntas trampa lo que nadie ha sido capaz de sacar a la luz.

Este programa fue grabado por marzo y en su momento si se hablo de el y ahora es cuando han salido los videos.

Claro que, como todas las entrevistas están apañadas en el fondo. No sacaron nada que no quisiera que fuera sacado a la luz. Y lo poco que he podido escuchar (antes de que se me petara el youtube, definitivamente).

Lo mas destacado de este "juego" tras el banquillo es que volvieron a preguntarle con quien tendría una noche de sexo loco, matizo (una noche).
Aps ¡¡¡Que no lo sabéis ???. Para quienes seáis forofos de la serie "Lost" conoceréis a una de sus protagonistas, Evangeline Lilly, o como mas familiarmente se le conoce en su diminutivo: "Evy Lilly". Pero tampoco es nada nuevo puesto que ya se dejo decir lo mismo hará mas de un año en una entrevista para "Extra" y eso que no es seguidor de la serie. Con lo cual nada nuevo.
Que le encanta la Costa Brava ...... normal recordemos que hace muchos años ya estuvo en nuestro país y se ve que le gusto mucho.....

En fin os iré colgando los videos por partes (son cuatro) y para los que sepáis ingles y le entendáis algo pues sacareis mas cosillas que no sepáis y os gustaría saber. Yo tengo problemas con el Youtube a fecha de hoy, por alguna razón no se me oyen los videos. Y como para entender a Skeet Ulrich tienes que ponerte un sonotone ampliado. Pues nada como ya sabemos que estos mundos son inescrutables y de vez en cuando desaparecen los codecs o simplemente te hacen la puñeta pues a otra cosa mariposa.