05 agosto 2008

Skeet Ulrich el nuevo Gil Grisom de CSI ???

La noticia de que William Petersen que encarna al detective Gil Grissom deja la popular serie CSI. Ha llevado a la CBS ha buscar sin perdida de tiempo un suplente. Despues de que John Malkovich, haya rechazado el papel. Alegando que no le interesaba.
Según fuentes la CBS busca a una persona de similar estatura. Un perfil de hombre entre los 40 y 50 años y que no sea una estrella del cine. La CBS quiere que sea alguien conocido del mundo de la TV pero sin llegar a rozar el estrellato.

Quienes estarían interesados y quienes están dentro del perfil que busca la CBS ????.

Veamos.

Dentro del perfil encajarían muchos. Aunque de todos ellos se van descartando nombres por entrar dentro de las estrellas de cine como pueden ser Keanu Reeves Johnny Depp. Y los que no entran dentro del mundo de la TV como son Edward Norton, John Cusack.

Reduciendo los nombres la lista de posibles candidatos quedaría con estos nombres.

Eric Stoltz: Tiene 46 años es familiarmente conocido y no tiene ningún interés en ser una super estrella de la gran pantalla. Además es conocido en el mundo de la TV y esta acostumbrado en participar en grandes series de Televisión como fue en Chicago Hope . Solo que no podrá ser el futuro suplente de William. Eric tiene un papel en la próxima saga de Battlestar Galactica. Caprica.

Kevin Bacon: Supuestamente es una estrella del celuloide. Entra dentro del perfil de la edad con sus casi 50 años solo hay un problema. No estaría interesado en hacer producciones para la TV Bacon es un actor de películas y grandes superproducciones.

Matt Dillon : Aunque mas joven que Bacon es el menos indicado para el papel. Y el menos interesado en hacer series para la TV. No dejaría a CSI a muy buena altura (dicen).

Treat Williams: El es el más acertado ante todo porque es un actor de televisión que trabaja desde 1980. Williams es un poco más mayor de lo que la CBS esta buscando. No es precisamente muy conocido y aporta una autoridad a todo lo que hace, con lo cual a la CBS no la dejaría a la altura del betún.

Jason Patric: Su carrera se debilito hace mucho tiempo cuando hizo Speed 2. Desde entonces vive algo retirado y no es dado hacer grandes apariciones en la TV. No es de los que le guste trabajar largas temporadas.

Skeet Ulrich: Desde su aparicion en Scream hace más de un decenio, Ulrich es más conocido en la televisión que en cine. Y más desde que participo como protagonista en la serie de culto Jeric0. Él no tiene la estatura necesaria, pero aun así al no tener la culpa del fracaso de su ultima serie la CBS podría reclutarlo de nuevo para recompensarlo.

Otros actores que recientemente están en el paro y podrían tener potencial igualmente son , Kevin McKidd, y Alex O'Loughlin, Solo que O'Loughlin en particular, es demasiado joven para su participación en CSI como el nuevo Gil Grissom.


Estaremos pendiente de a quien ficha finalmente la CBS para seguir la saga de CSI. Una serie que ya lleva en antena tanto como nueve temporadas.
Después de lo leído tiene muchas posibilidades de que pudiera ser Skeet Ulrich. Otra cosa es que a el le interese meterse de lleno en el personaje de Gil Grissom.
Por que todos nos hacemos la misma pregunta que pasaría con Jake ??