Seguimos en el banquillo por Skeet Ulrich




Como podéis comprobar he hecho unos cambios en el blog. Algo no andaba bien en la anterior plantilla que me estaba dando mucho la lata y tras mirar y probar posibles anomalías, el resultado fue un cambio un poco radical.

Sí,  fue muy divertido puesto que hasta que di con la estructura idónea para ajustar todo el contenido que he ido metiendo de Skeet Ulrich, por un momento pensé que iba a perder casi toda la información. No sé si solo me daba problemas a mi o también se los daba al resto de las personas que pulula por estos lares.

Finalmente así quedo y espero que os guste. La otra plantilla daba problemas porque era más pesada y tardaba más en abrirse por ello.

Por lo tanto ahora voy a comentar un poco más sobre los últimos vídeos de Skeet Ulrich en el banquillo. Unos vídeos que seguro ya habéis visto y que yo por razones desconocidas para visualizarlos medianamente bien (porque tampoco los escucho muy bien) ha tenido que ser en el otro ordenador y malamente. Puesto que incluso en el portátil me da fallo y me pide no sé qué historias.

Y yo que pensaba era la plantilla del blog o el YouTube .... Daré con el problema un día de estos cuando me vague.

Voy a intentar sacar un montaje de estos vídeos puesto que la calidad no es muy buena y para ello tengo que limpiarlos un poco para que queden algo decentes puesto que no tienen desperdicio las imágenes.

Es la primera vez que hacen una entrevista en el mismo feudo de Skeet Ulrich, es decir,  en el porche de su casa. Dicen, dicen y dicen que vive por la zona de Studio City en los alrededores de Luisiana (CA). Fuera del mundanal ruido y de toda prensa mediática y famoseos varios.

Según las imágenes da muestras de vivir apartado de la mano de Dios pues solo hay que ver el camino de acceso a su morada y podemos ver al fondo su garaje. Y todo rodeado de árboles y vegetaciones varias. Una manera muy sutil de vivir escondido.

¿Os habéis fijado en el video 2? Allí campa a sus anchas por el salón (supuestamente) el perro. Si ese que dice tiene y se llama Bart (como Bart Simpson). Apenas son unos segundos pero es gracioso el detalle. Si los cristales no estuvieran tan limpios no lo apreciaríamos.

Por lo demás,  decir a quienes andan un poco perdidos, sobre todo al otro lado del charco, que  Cadaques,  y debido al revuelo que ha montado esta revelación en los videos, está en la Costa Brava en España. Es un lugar precioso y muy de turistas sobre todo extranjeros que se acercan a ver la casa de Dali y más cosillas varias.

Yo he tenido la oportunidad de conocer ese lugar hace algún tiempo aunque me pase más tiempo en la playa y en los chiringuitos que de visita turística. No obstante aquí os dejo una página bastante completa donde se puede cambiar el idioma.

Um ¡¡¡ yo sé de una coleguilla que se va quedar más ancha que larga…. ¡España es España y como para no gustar¡.

Esto ha sido una pequeña crónica con clave de humor. No entran todos los días cosillas del actor que como bien dice el título seguimos en el banquillo, por lo tanto hay que explayarse cuando hay una mínima noticia. Al no ser que esto se pete algún día y se terminó el blog.


Publicar un comentario

0 Comentarios