31 agosto 2008

Seguimos en el banquillo




Como podéis comprobar he hecho unos cambios en el blog. Algo no andaba bien en la anterior plantilla que me estaba dando mucho la lata y tras mirar y probar posibles anomalías, el resultado fue un cambio un poco radical. Ja fue muy divertido puesto que hasta que di con la estructura idónea para ajustar todo el contenido, por un momento pensé que iba a perder casi toda la información. No se si solo me daba problemas a mi o también se los daba al resto de las personas que purula por estos lares. Finalmente así quedo y espero que os guste. En particular me gusta bastante, después de ir viendo como quedaba. Creo que el cambio a pesar de todo ha sido beneficioso. Quizás la otra plantilla daba problemas porque era mas pesada y tardaba mas en abrirse por ello.

Por lo tanto ahora voy a comentar un poco más sobre los últimos videos de Skeet. Unos videos que seguro ya habéis visto y yo por razones desconocidas si he querido verlos medianamente bien (porque tampoco los escucho muy bien) ha tenido que ser en el otro pc y malamente. Puesto que incluso en el portátil me da fallo y me pide no se que codec´s. Y yo que pensaba era la plantilla del blog o el youtube ¡¡¡¡. Daré con el problema un día de estos cuando me vague.

Voy a intentar sacar unos montajes de estos videos puesto que la calidad no es muy buena y para ello tengo que limpiarlos un poco para que queden medianamente bien. Puesto que no tienen desperdicio las imágenes. Es la primera vez que hacen una entrevista en el mismo feudo de Skeet es decir en el porche de su casa. Dicen, dicen y dicen que vive por la zona de Studio City en los alrededores de Luisiana (CA). Fuera del mundanal ruido y de toda prensa mediática y famoseos varios. Evidentemente si da muestras de vivir apartado de la mano de Dios pues solo hay que ver el camino de acceso a su morada y podemos ver al fondo su garaje. Y todo rodeado de árboles y vegetaciones varias. Una manera muy sutil de vivir escondido.

Os habéis fijado en el video 2 como campa a sus anchas por el salón (supuestamente) el perro?. Si ese que dice tiene y se llama Bart (como Bart
Simpson). Apenas son unos segundos pero es gracioso el detalle. Si los cristales no estuvieran tan limpios no lo apreciaríamos.

Por lo demás decir a quienes andan un poco perdidos (en el otro lado) sobre Cadaques y debido al revuelo que ha montado esta revelación en los videos. Decir que esta en la Costa Brava en España. Es un lugar precioso y muy de turistas sobre todo extranjeros que se acercan a ver la casa de Dali y más cosillas varias. Yo he tenido la oportunidad de conocer hace algún tiempo aunque me pase mas tiempo en la playa y en los chiringuitos que de visita turística todavía debo de tener por ahí alguna foto. No obstante aquí os dejo una página bastante completa donde se puede cambiar el idioma al ingles.

Um ¡¡¡ yo se de una coleguilla que se va quedar mas ancha que larga…. España es España y como para no gustar ¡¡¡¡.

Esto ha sido una pequeña crónica con clave de humor. No entran todos los días cosillas de Skeet, por lo tanto hay que explayarse donde lo haya. Al no ser que esto se pete algún día.

Cadaques: http://www.cbrava.com/Frameset_poblaciones_Es.htm?cadaques.htm~Hauptframe