Las frases de Skeet Ulrich



1. La ambigüedad en los directores es una cosa difícil de manejar.

2. Cuando era un niño yo solía fingir que era John Denver, tocaba la guitarra y cantaba "Take Me Home", "Country Roads".

3. Como actor, hay que guardar a los demonios en cierta medida, pero también hay que exorcizarlos, así los podrá usar en vez de que ellos les usen a usted.

4. Todo lo que ha sido visto ha sido probado.

5. Todo el mundo es muy perezoso en los Angeles.

6. No uso las técnicas que aprendí en el NYU. Utilizo muchas más.

7. Siento como que me escurro por mi piel sobre todo cuando la gente comienza a preguntarme.

8. Crecí en una pequeña ciudad llamada Concord, fuera de Charlotte en Carolina del Norte.

9. Supongo que tengo que estar encantado. Nunca pensé que esto fuera a llegar tan pronto.

10. No me preocupe por mi educación.

11. Nunca he tenido la sensación de recibir una palmada de papa en la espalda. Y eso lo llevas en el corazón.

12. Pienso que la gente podría etiquetarme si vieran en mí un modelo de lo que hago. Pero eso ahora mismo es imposible.

13. Pienso que debemos rellenar el bien en algún punto.

14. Me gustaría tener a William H. Macy como profesor durante una semana. Él es increíble y tiene una gran experiencia y talento.

15. En este mundo tan pronto eres un Brad Pitt y estas arriba en la escalera como que de pronto estas debajo de la escalera.

16. Mi problema con las entrevistas es que hoy pensare una cosa y al día siguiente pensare en lo contrario.

17. La gente dice “esto es grande para su carrera profesional”. Pero, ¿Qué ha hecho usted?. Sentí que tenía que defenderme.

18. Mientras más me conocen o entienden, con menos personajes puedo jugar.

19. En el momento en el cual un actor interpreta una escena trágica sabe poner los ojos en blanco con la mirada en lejanía. Pero en la vida ese no es el camino.

20. Independientemente de todas las etiquetas que me hayan puesto, no tienen que ver ninguna conmigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios