Gracias



Simplemente quiero agradecer desde aquí a todas aquellas personas que han hecho posible que este blog subiera poco a poco. Y a fecha de hoy tenga visitantes fijos constantemente.

Sé que sois muchos los visitantes habituales tanto de aquí como de todas las partes del mundo. Aunque he de reconocer que debido a todo lo relacionado con Jericho muchos de vosotros llegasteis a contactar con este blog para estar al día de todas las noticias.

No hace ni tan siquiera un año que está en el aire y me puedo sentir satisfecha. Siempre he procurado llevar una buena línea y temática para el interés de todos vosotros y así seguiré, no sé el tiempo, pero todo el necesario y siempre que mis asuntos me lo permitan.

Muchos de vosotros sabéis que no solo tengo este blog para escribir aunque si puedo decir que este fue el primero que lance al mundo de la red y por ello tiene una mención especial.

Me gusta lo que hago, disfruto haciéndolo y seguiré mostrando al mundo y a todos los que así lo desean mis mejores escritos y mis mejores deseos para pasar un buen rato en la red. Siempre habrá historias que contar de un modo u otro de Skeet Ulrich.

Tampoco nunca le he prestado atención al page rank de los blogs. Este tiene según mister Google un 2. Pienso que es una buena posición para el tiempo que lleva en la red. Y todo es gracias a las personas que los visitáis.

Gracias a todos vosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios