Skeet Ulrich reaparece para una causa benefica









Todos nos preguntábamos que tierras correría Skeet Ulrich, mientras todos los fans y equipo de Jericho andamos como locos con las donaciones y las campañas buscando un hogar para Jericho. De el apenas se tenia noticias.

Y ya las tenemos, fresquitas, de hace apenas un día. Skeet Ulrich estuvocolaborando para una buena causa benéfica la pasada noche del 12 de junio en el 60 Aniversario del juego SCRABBLE junto con su lanzamiento de la nueva edición del juego, Diamond.
No es difícil averiguar si Skeet Ulrich colabora en un acto benéfico saber hacia donde van los fondos.... al St. Jude Children’s (Hospital San Jude), el hospital en el cual se hacen investigaciones para los niños con cáncer y del que todos sabemos, Skeet Ulrich esta íntimamente ligado.

A Skeet se le da muy bien el juego de SCRABBLE puesto que consiguió llegar a la final junto con el también actor Seth Green. El evento reunió a muchas celebridades y muchas personas del mundo de la moda y la TV, que bebieron Cocktail de vodka donados por Grey Goose y cerveza Heineken, todos ellos patrocinadores del evento.


A parte de la recaudación por esta reunión de personas en el aniversario de dicho juego se puede hacer donaciones hasta el día 30 de junio en esta dirección
: http://www.clothesoffourback.org/
Y toda la noticia del acto (en ingles) esta en este enlace: http://www.examiner.com/p-181517~SCRABBLE_R__Celebrates_60th_Anniversary_With_Launch_of_SCRABBLE__Diamond_Anniversary_Edition.html


Fuente Fotos: http://www.wireimage.com/GalleryListing.asp?navtyp=gls====321086

Publicar un comentario

0 Comentarios