Skeet Ulrich sigue con sus apariciones en distintos medios


A falta de pocas horas para la CBS emita el penúltimo episodio de la Segunda Temporada de Jericho titulado "Sedition" y sin saber si habrá una Tercera Temporada por parte de la CBS, puesto que esta no se ha pronunciado todavia, tan solo se escuchan rumores que circulan por la red de una cancelación. Y aunque los datos sean pésimos los fans de Jericho no pierden la esperanza ni las ganas por luchar. Ellos esperan y todos los seguidores de Jericho el gran milagro en el cual una television por cable se haga cargo de Jericho.

Y mientras tanto Skeet Ulrich la pasada semana se paseo por casi todas las TV y medios de comunicacion (al igual que su preciada camisa blanca ) y esta vez fue en EW.Com un semanario donde promociono el capitulo 6ª de Jericho “Sedition” y dedico unos minutos para decirnos sus cinco mejores momentos en Jericho ( y alguno más).

Entre ellos están la muerte de April, sus momentos trabajando junto a Gerald (Johnston) y Lennie James. La escena del perro (supuestamente pertenece al primer capitulo de la primera temporada), los chistes varios y secuencias entupidas y otra parte que todavía no hemos visto o no ha salido en ningún capitulo. La parte en la cual Jake sale con los aviones.

Está Skeet Ulrich promocionando las ultimas horas de Jericho ?.. ( Dicen que mejor tarde que nunca )... o es que se esta promocionando él. Ahora que termino el rodaje de "Blindados" y no hay pespectiva de una Tercera Temporada de Jericho al menos en el horizonte cercano.

Os dejo el enlace:


http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1119669505/bclid1213841059/bctid1460810312

Publicar un comentario

0 Comentarios