Proxima aparicion de Skeet Ulrich


Los seguidores tanto de Jericho como de Skeet Ulrich se empiezan a preguntar como es que no se le ve en ningún Show promocionando la segunda temporada de Jericho. Ni si quiera asistio a la ultima y reciente convención de la Wondercon en San Francisco.
Quizás sea debido a que deja paso a otros protagonistas que también tienen sus minutos de gloria en la serie y tienen el mismo derecho asistir y promocionar la serie.
Sabemos que esta con su último trabajo “Blindados” y eso le quita tiempo para estar en muchos de esas presentaciones o Shows. Y no por ello hay que pensar que pasa de esta Segunda Temporada.

Porque si recordamos quienes seguimos su trayectoria, no es muy dado a estos eventos ni apariciones varias al no ser las mínimas y necesarias.

Todos esto viene derivado de que el próximo día 11 de marzo coincidiendo con el 5º capitulo de Jericho, Skeet Ulrich estará en el Talk Show de Regis and Kelly.
Es un programa donde hay cavidad para todo, desde noticias, concursos e invitados. Más o menos como los que hay aquí en España donde incluso hacen de Arguiñanos algunos de sus invitados.
El Talk Show es propiedad y su productora la WABC-TV.
Y donde esta el problema?.
Que es raro ver a Skeet Ulrich en una productora fuera de la CBS en estos momentos cuando Jericho esta pendiente de un hilo. Lo más normal seria verlo en algunos de los Shows de Letterman o Craig Ferguson en los cuales ha ido más de una vez. Y hacer promoción de la segunda temporada de Jericho. Cosa que actualmente no ha hecho.
Las especulaciones están abiertas a los comentarios varios. Será que va a promocionar la película “Blindados” y pasa de Jericho?? O simplemente se deja caer por allí.. O como especulan los mas lanzados…. Coincidiendo con el 5º capitulo de Jericho y sabiendo por esas fechas el futuro de si hay o no una tercera temporada, puesto que este martes ser emite el 4ª capitulo y las espadas están en alto.
Será el quien de la noticia en una productora que no tiene nada que ver con la CBS del futuro de Jericho???. O como dicen los mas osados…. Skeet Ulrich se esta haciendo el remolón y no mueve un dedo por promocionar Jericho.

En próximos días se verá y se sabrá tanto de la asistencia de Skeet Ulrich al Show de
Regis and Nelly como del futuro de Jericho. Con lo cual mejor no hacer especulaciones desde aquí. Puesto que pueden ser infundadas y siempre se puede pensar que otros asuntos lo mantiene ocupado y no por ello pase de Jericho.


Publicar un comentario

0 Comentarios