Skeet Ulrich el actor de las nueces, entrevistado coincidiendo con el estreno de Jericho2



Por si hay algún rezagado que todavía no se ha enterado. Hoy se estrena por la CBS la segunda temporada de Jericho, Con el primer episodio “Reconstrucción” que como todos sabemos consta de 7 episodios y de los cuales los tres primeros fueron filtrados en Internet y ya han sido vistos por casi todo pichichi.

Y aprovechando este estreno os dejo una entrevista de IFMagazine que hoy coincidiendo con el estreno de Jericho le hizo a Skeet Ulrich, en la cual lo llaman amigablemente el actor de las nueces “Nuts”. Sigo pensando que las traducciones no hacen honor a la realidad puesto que para ser literales seria el actor de “los huevos”. No sé que suena mejor.

Bromas a parte mas o menos en la entrevista viene hablar de la cancelaron de Jericho y como consiguieron los fans esa segunda temporada con siete episodios y el agradecimiento profundo por ello a todos los que lo hicieron posible. A todas y cada una de las personas que emplearon su esfuerzo y su dinero en enviar toneladas de cacahuetes, independientemente de su posición o economia para conseguir lanzar al aire otra temporada mas. Y la recompensa ( dice Ulrich) es conseguir para todos ellos un buen espectáculo.

Ulrich continua diciendo que espera que todos aquellos que no siguieron la pasada temporada lo hagan ahora. Y así conseguir unos altos datos de audiencia, solo así continuarían con la historia. Y habria una tercera temporada.

Ante la pregunta de su nuevo rol en la segunda temporada. Ulrich contesta que el al final acepta que puede ser un buen líder ante tanto cambio. Sobre todo en el entorno familiar.

Ulrich espera conseguir unos buenos índices para continuar con una tercera temporada aunque si asi no fuera en estos siete episodios tratan de cerrar todas las tramas abiertas y nada va a quedar sin resolverse. Serán apasionantes y diferentes tanto que nadie se los espera así.
Hace una comparativa con la serie Heroes y sus altos presupuestos y puesta en escena. En la cual dice que Jericho no tiene nada que ver con el sistema televisivo de ellos y que son mas inferiores tocante a presupuestos y que ellos sobrevivieron sin ningun tipo de publicidad ni Access Hollywood. Y eso le hace sentirse satisfecho.

Sigue diciendo que el es consciente de que es difícil encontrar un publico, puesto que hay muchas opciones y no solo para ver televisión sino cosas que se pueden hacer en la vida. Que no es solo estar en el sofá y ver televisión.
El sabe que ellos tienen que ser los primeros en estar apoyando la serie y conseguir así su renovación al igual que conseguir mas seguidores, incluso aquellos que se han ido.

Ante la pregunta de cual había sido la escena que mas le gusto de la temporada pasada, contesto.

-Hubo un momento en el Episodio 14 con [el actor] Kenny Mitchell cuando su esposa muere. Cuando ella esta en su lecho de muerte después de pasar por el quirófano , cuando ella se despierta y ve que el esta allí. Esa mirada en su cara solo de pensarlo se me llenan los ojos de lagrimas. No hay apenas dialogo solo se ven los ojos muy abiertos. No tiene palabras. Hay pocos momentos como ese.

También habla de otra escena muy trágica la muerte de su padre, dice que esa le costo mas. Le resulto mas difícil hacerla. Aunque le resulto divertida consiguió darle esa intensificación final gracias al gran equipo con el que contaba.

Skeet ulrich termina la entrevista con estas palabras:

-"Termino pidiendo casi limosna. Pido a la gente que consigan llevar a borda a la maxima cantidad de personas posibles para seguir la serie solo asi nos ayudaran a seguir con la historia. Como muestra os quedareis pasmados en el primer episodio. Ganamos la batalla con New Bern y abordamos un montón de cosas que ya se crearon y no será nada facil. Tuvimos un bajo presupuesto y muchas limitaciones pero aun así conseguimos abordar todo. Y conseguimos lo que la gente quiere ver en esta temporada respondiendo a todas las cuestiones planteadas. Sé que la serie es chocante y trepidante y animo a la gente a que permanezca muy atento. Y ya de verlos que los vean todos.
Fin de la entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios