Skeet Ulrich en el 1ª Torneo de Domino en el Beverly Hills




Visto así con este atuendo y sin leer mas podríamos pensar fácilmente o que la gala de los Oscar se ha adelantado o que Skeet Ulrich esta rodando una película de cine negro o de gángster y no nos hemos enterado.

No es así.

Con este nuevo cambio de look asistió al Primer Torneo de Domino que se celebro el pasado día 21 de febrero en el Hotel Beverly Hills de Los Angeles. A parte de incentivar este deporte y dejar atrás el tradicional Poker. Todos los beneficios irían a parar a una organización llamada El Arte de Elysium una organización sin animo de lucro que ejecuta talleres de arte para niños gravemente enfermos.

El patrocinador de este primer torneo fue la marca de reloj suizo Grisognono. Y su único ganador se llevaría 50000$ que donaría a su libre elección a una entidad benéfica.
No tengo conocimiento quien fue el ganador de tan suculenta suma a donar.

A esta especie de fiesta y torneo asistieron muchas estrellas del mundo del celuloide, llamados la creme de la creme y todos ellos inspirados con trajes de otras epocas. Con lo cual Skeet Ulrich se unió a la fiesta inspirándose precisamente en alguna década pasada. O como anunciaba el torneo. Una noche inspirada en la Habanna



Publicar un comentario

0 Comentarios