Apoyemos una 3ª Temporada de Jericho con firmas



Estos Fans de Jericho no paran de buscar mil un modos de poder conseguir una Tercera Temporada de Jericho. Y como se les meta algo en la cabeza luchan hasta el final si así consiguen su objetivo. Ya lo demostraron el pasado año enviando toneladas y toneladas de cacahuetes a la CBS y consiguieron una Segunda Temporada que consta de siete episodios por lo tanto saben lo que se traen entre manos y lo que quieren. Y no van a parar hasta conseguir una Tercera Temporada de Jericho.
Esperamos que esta vez no se les ocurra enviar huevos por aquello de la verdadera traducción de Nuts.

Y visto así desde mi punto de vista hacen muy bien luchando y guerreando por una serie que aunque no guste a toda la gente incluida aquí en España que no tuvo una buena acogida pues nos tendremos que subir al tren de los fans de Jericho y colaborar en lo que podamos.

Pero antes de todo eso haré una crónica o resumen de todo lo que ha sucedido en torno a Jericho desde que empezo la Segunda Temporada el pasado dia 12 de Febrero.

Los datos no pintaron muy bien con el segundo capitulo emitido hace una semanas y con el primero tampoco se llegaron a grandes cifras. Unos decían o acusaban el bajo índice a los tres primeros episodios que se filtraron el pasado mes de enero en la red y eso hizo que se les fastidiara el computo de seguidores en TV. Y otras redes acusaban al medidor de televisión Nielsen de no ser fiables sus datos por estar desfasados y no concordar con otros aunque no sean oficiales.

El paso domingo en San Francisco se celebro la Wondercon y en ella estuvo a parte de alguno de los personajes de la serie Carol Barbee la productora ejecutiva de Jericho e hizo algunas declaraciones respecto a la serie.

Declaro que los números no habían sido muy buenos aunque tampoco demasiado malos si se pensaba la alta competencia que tiene en la franja horaria y que por todo ello no daría lugar a la cancelación de los episodios restantes. Pero si que estaban un poco pendientes del 3º capitulo J&R y seria a partir de ahí donde empezarían a pensar si habría o no una Tercera Temporada.
Aun así siguió declarando Carol Barbee que si la CBS no decidía seguir con una Tercera Temporada o renovación de la serie, pensarían en darle otro nuevo hogar para Jericho.
Se habían dado cuenta que Jericho tiene una gran masa de seguidores en la red y tenían muy presente la pasada campaña de Nuts y todo el esfuerzo que conllevo a los fans para conseguir los 7 episodios. Sabían que el mejor sitio para darle a Jericho seria una televisión por cable puesto que veían que esta Segunda Temporada tenia muy buena aceptación. Y encajaría muy bien en un lugar así fuera de todo nivel competitivo. Termino mas o menos diciendo que seguían estando en el aire los dos finales posibles para Jericho uno para concluir la serie definitivamente y otro para dejar la puerta abierta a una Tercera Temporada . Adelanto igualmente que en el cuarto capitulo se produciría la muerte de un importante personaje de la serie.

Por lo tanto anoche se pasaba por la CBS el tercer capitulo de Jericho J&R y cabe destacar que consiguió una subida de un millón de televidentes sobre la pasada semana dejando el índice en 6.9 millones de televidentes. El incremento se ha dejado notar y quizás debido a que a partir de ese capitulo es cuando realmente empiezan a funcionar las estadísticas tocante a la CBS para la Tercera Temporada o simplemente la trama es mas trama y ya no hay mas capítulos filtrados en la red. O quien sabe las convecciones sirven muchas veces precisamente para flotar seguidores. Y si contamos que los de Jericho son muy constantes y activos eso hace que arrastren a los remolones o a los que todavía no han oído hablar de Jericho. Puesto que la CBS poco sigue haciendo para promocionar la serie.

Por ello los fans de Jericho no van a dejar de luchar y no por esas cifras van a relajarse mas bien todo lo contrario quieren conseguir para el cuarto capitulo que sabemos se titula “Oversight” otro incremento de un millón de televidentes porque se barajan o conjetura que con los 9 millones puedan tener casi salvada la Tercera Temporada.
Difícil no lo tienen y perdido no dan por perdido nada estos fans tan constantes que saben lo que quieren y por lo que luchan.

Su último invento por llamarlo de algún modo, puesto que tienen varios frentes abiertos es conseguir 1.000.000 firmas que son dirigidas a la CBS. No se dispone de mucho tiempo para ello como mucho de lo que tarde la CBS en pronunciarse y cuando lo haga será para ir fraguando un futuro para Jericho
Si hay una Tercera Temporada o le da ese nuevo hogar y por así decirlo que se encargue la nueva de seguir con la trama.

Desde mi punto de vista personal pienso que la CBS nunca tuvo ninguna intención de seguir con Jericho, le dio esa Segunda Temporada por los fans y ahora intentara endosársela alguna cadena por cable para que le de lo que ella no quiere o no puede darle debido a la alta competencia en franja horaria que hay. Y así todos tan contentos y felices.

Y ya para terminar.

Os dejo el enlace para todos aquellos que quieran colaboran para conseguir esa Tercera Temporada de Jericho creo que es lo mínimo que podemos hacer desde aquí puesto que nuestras audiencias no cuentan para su computo y los muchos o pocos que seamos debemos colaborar si así lo deseamos. A parte de entrar en la CBS y ver lo full videos de los episodios. Tampoco no lo van a dar todo hecho no? A que esperáis para firmar? Yo ya lo hice… y tu???.
Videos:
http://www.cbs.com/primetime/jericho/video/
Firmas:
http://www.petitionspot.com/petitions/JS3
Estadísticas de los tres episodios:
Primer Episodio día 12 de febrero: Reconstrucción: 7.15 millones
Segundo Episodio día 19 de febrero : Condor . 5.94
Tercer Episodio día 26 de febrero : Jennings & Ralls: 6.90

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gran trabajo el que hacen los fans. Ojalá Jericho pueda seguir porque merece una oportunidad. Es una gran serie.
    Vamos esos numeritos, suban ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola gilbrano bienvenido, sí eso esperamos todos que haya una 3º temporada pues merece la pena aunque no guste a todo el mundo. Y siempre podremos poner nuestro granito de arena. Salutt

    ResponderEliminar