Iconos de Jake Green de la serie Jericho

Bueno bueno, apenas falta poco para el estreno de la segunda temporada de Jericho, al menos en la cadena CBS, y me he puesto manos a la obra realizando unos iconos de Jake Green para todos los seguidores de la serie.

Iconos de Jake Green de la serie Jericho
Jake Green

Es verdad que algunos ya hemos visto esos tres episodios, filtrados en la red, hace unos días y de ahí me haya puesto manos a la obra con más cositas para los foros y blog de la serie.

Los iconos son pertenecientes a la segunda temporada de Jericho. Donde Skeet Ulrich, como bien sabemos interpreta a Jake Green. Hijo de Johnston Green,  falleció en la primera temporada y Gail Green. Tiene un hermano Eric Green.

Si recordamos un poco su historia, Jake Green, fue miembro del grupo de Jonah Prowse. Años atrás Jake se marchó de Jericho tras un intento de robo que se cobró la muerte de Chris Sullivan (el hijo de Jonah y el hermano de Emily Sullivan).

Cinco años más tarde, regresa tras la muerte de su abuelo y reclamar la herencia de este. Su padre, con el que lleva años sin hablarse se niega a darle el dinero, cuando Jake se dispone a abandonar Jericho es testigo de la masa de humo que destruyó Denver, el comienzo de todo.

Durante los capítulos de la primera temporada fuimos viendo la evolución de Jake Green, incluso mejorando la relación con su padre, y convirtiéndose en una pieza clave para la supervivencia de Jericho.

En esta segunda temporada Jericho se está reconstruyendo y tendremos ese final de trama, un poco precipitado pero menos es nada, donde se incorporan nuevos personajes que podrán en más de un aprieto a los habitantes de la ciudad.

Espero que os guste.


         


      


Publicar un comentario

0 Comentarios