07 enero 2008

Falta menos para Jericho



Podéis pensar que me olvide del blog porque llevo semanas sin poner nada en el.
Y no es así.
Con tantas fiestas y tan pocas noticias actuales de Skeet Ulrich decidí darle un respiro. Pero ahora con el año nuevo de seguro tendremos un blog lleno de noticias varias y lleno de muchas sorpresas.
No es ninguna novedad que Jericho se estrena el 12 de febrero en la CBS y que estamos deseando llegue ese día para poder seguir disfrutando de la trama aunque sea con tan solo siete episodios. Y con opción dependiendo de la audiencia de otra tercera temporada.




Seran siete episodios que estarán llenos de aventuras, intrigas y emociones y que no nos dejarán con las ganas ni con los misterios que en la primera temporada quedaron sin resolver porque en Jericho nada es lo que parece y hay muchos puntos por resolver.

He de decir que con tanto spoiler pululando por la red podemos hacernos un esquema de cómo será el primer episodio llamado “Reconstrucción”. Hay nuevos personajes, entre ellos el del Mayor Beck (Esai Morales) que se hace cargo de la reconstrucción de jericho restableciendo las comunicaciones con el mundo exterior después de poner fin a la batalla que había contra New Bern. Y junto a el estará Jake ( Skeet Ulrich) que después de la muerte de su padre será el sustituto perfecto para restablecer jericho. No olvidemos que Jake Green regresó como el hijo prodigo y tiene que continuar con la labor. Y que mejor para ello que ver la segunda temporada de Jericho que aunque tele5 ya tiene comprados los derechos para su emisión no se sabe para cuando será su estreno aunque se rumorea que será para el verano pero … quien va a esperar tanto tiempo?...






Las fotos son del primer capitulo “Reconstrucción”, al igual que el SNEAK PEEK con musica de "Tick Tick Boom"