Falta menos para la segunda temporada de Jericho

No es ninguna novedad que Jericho se estrena el 12 de febrero en la CBS y que estamos deseando llegue ese día para poder seguir disfrutando de la trama aunque sea con tan solo siete episodios.

Y con opción, dependiendo de la audiencia, de otra tercera temporada. Por tanto ya falta menos para el estreno.

Falta menos para el estreno




Podéis pensar que me olvidé por completo del blog porque llevo semanas sin poner nada, ni una simple coma. Y no es así.

Con tantas fiestas y tan pocas noticias actuales de Skeet Ulrich decidí darle un respiro. Pero ahora con el año nuevo de seguro tendremos un blog lleno de noticias varias y lleno de muchas sorpresas.






Serán siete episodios que estarán llenos de aventuras, intrigas y emociones y que no nos dejarán con las ganas ni con los misterios que en la primera temporada quedaron sin resolver porque en Jericho nada es lo que parece y hay muchos puntos por resolver.




He de decir que con tanto spoiler pululando por la red podemos hacernos un esquema de cómo será el primer episodio llamado “Reconstrucción”.


Nuevos personajes en la trama


Hay nuevos personajes, entre ellos el del Mayor Beck (Esai Morales) que se hace cargo de la reconstrucción de Jericho restableciendo las comunicaciones con el mundo exterior después de poner fin a la batalla que había contra New Bern. Y junto a el estará Jake Green (Skeet Ulrich) que después de la muerte de su padre será el sustituto perfecto para restablecer el pueblo. No olvidemos que Jake Green regresó como el hijo prodigo y tiene que continuar con la labor.

Y que mejor para ello que ver la segunda temporada de Jericho,  aunque tele5 ya tiene comprados los derechos para su emisión, aunque no se sabe para cuando será su estreno. Dicen los rumores que será para el verano pero …

Pero ¿Quien va a esperar tanto tiempo?




Las imágenes pertenecen al  primer capitulo que lleva por título “Reconstrucción”


Publicar un comentario

0 Comentarios