20 enero 2008

Breve aparicion de Skeet Ulrich para ET



La Entertainment Tonight dedico unos minutos a Skeet Ulrich donde hace publicidad de Capital One una especie de tarjeta de credito através de la cual donó al Hospital St Jude la cantidad de 1000$. De donde ya sabemos es un fiel colaborador y segun fuentes es el hospital dónde de niño paso mucho tiempo debido aquella operación que tiene de corazón y de vez en cuando hace donaciones o actos beneficos para recaudar fondos dedicados a dicho hospital para sus investigaciones.

Hacen publicidad de Jericho aunque sea hablando de los cacahuetes y todo lo que supuso recibir toneladas y toneladas de ellos por los fans hasta conseguir una segunda temporada.

Y para terminar comentar el nuevo cambio de look con el cual nos aparece. Y aunque no ha dicho nada de su nueva pelicula "Armored". Puesto que solo han hablado de Jericho podemos pensar que sea debido al guión o simplemente le ha dado por ahí. Creo que las hojillas por el otro lado del charco no existen ni las maquinillas de afeitar tampoco.

Sea como sea es un buen modo de comenzar el año y de celebrar sus 38 añitos que cumple hoy. Desde aqui este blog mis felicitaciones Skeet.