CBS comunica el estreno de Jericho 12 Febrero

Esto parece el cuento de los cinco lobitos y esperemos que esta sea realmente la fecha del estreno que siempre se dijo extraoficialmente seria en Enero. Y por fin
ayer 3 Noviembre, Nina Tassler, presidenta de CBS hizo el tan esperado anuncio oficial para la fecha de estreno de Jericho 2ª temporada. Que como todos ya sabeis consta de tan solo 7 episodios y que serán transmitidos los martes a las 22:00. Fecha del primer capitulo "Reconstruccion". 12 de Febrero 2008.
Én el mismo comunicado Nina Tassler anima a todos los Fans a seguir la segunda temporada con el mismo apoyo y ánimo que tuvo la primera temporada. La trama se enlaza tras la batalla con New Bern como la ciudad comienza el proceso de reconstrucción, y en el camino descubre por qué su pequeña comunidad es tan importante para el recientemente formado gobierno, y cuales podrían ser las verdaderas intenciones de este nuevo gobierno.

Despues en el mismo comunicado hace mención a que la posibilidad de que siga Jericho depende de todos los televidentes. Para sus amigos o familiares que nunca han visto la serie, toda la primera temporada se puede ver en CBS.com, o en el recientemente publicado DVD con la primera temporada.
En nombre de todos los compañeros de la CBS, gracias por su continuo apoyo hacia Jericho.

Atentamente,
Nina Tassler
Presidenta de CBS Entertainment.

Pues ahora solo nos falta esperar su estreno y despues su posterior pase por Tele5 que igualmente tiene comprado los derechos de la 2ª temporada.


Fuente:

http://jerichoboard.cbs.com/n/pfx/forum.aspx?tsn=1&nav=messages&webtag=CBSMBJericho&tid=19208

Publicar un comentario

0 Comentarios