Las gorras de Skeet Ulrich

Una de las curiosidades más destacadas de Skeet Ulrich es su pasión por las gorras, las tiene de varios modelos y colores.

[09_08_03_+Annual+Dodger+Celebrity+Baseball+Game+_Dodger+Stadium_+Los+Angeles_+California_.jpg]

Quienes seguimos la trayectoria de Skeet Ulrich  sabemos que sus gorras son como su carta de presentación y forma parte de sus complementos casi diarios.

Le da igual aparecer con ellas en actos públicos o en algunas de sus películas. Por lo tanto se puede decir que forman parte de su personalidad y además las lleva con un estilo desenfadado que lo hace aún más original y propio.
He podido observar que incluso repite en varias ocasiones el mismo modelito, eso me da que pensar que son o muy especiales para el actor o les tiene un cariño que al menos, por el momento, nosotros todavía no sabemos o simplemente coge la primera que tiene más a mano, sin más. Aquí os dejo unas fotografías para que podáis ver cómo las gorras son parte de su look en distintos eventos u ocasiones. Gracias al comentario de Moon me dio por poner este post. Resulta incluso curioso pensar que la gorra con tonalidad en verde debe de tenerle un cariño muy especial puesto que lleva casi tres años apareciendo con ella en distintos actos. O es la misma o las tiene repetidas. Por lo tanto ya sabéis chicas, si algún día queréis hacerle un regalito a Skeet Ulrich lo tenemos fácil. "Una gorra"

Publicar un comentario

0 Comentarios