Jericho en Enero 08




Carol Barbee productora ejecutiva de la CBS ha confirmado que Jericho vuelve en Enero 08. Si tenemos en cuenta que sigue la huelga de guionista y las existencias de las series van menguando semana a semana. Es de lógica que la productora de Jericho quiera sacarse de la manga ese as en Enero y no quiera alargar mas la espera.
En cierto modo la huelga de guionista le puede beneficiar a Jericho. No habrá mucho para vez y el abanico no será muy extenso con lo cual no hay mal que por bien no venga puesto que yo tenía mis dudas al igual que muchos seguidores de que saliera en Enero puesto que hasta la fecha no habia confirmacion oficial de cuándo. Todo eran hipotesis.

Recordemos que la historia se centra en 7 capitulos resumidos por el momento son los que estan rodados y formaran parte de la segunda temporada. Barbee dice que no va a decepcionar a todos aquellos que nos quedamos con las ganas de saber respuestas sobre el ataque nuclear. Se sabrá quienes lo hicieron y el por qué.

Nuesto querido,Jake Green (Skeet Ulrich) quiere vengarse de Constantino por haber matado a su padre. Pero Jake va a tener un nuevo nemesis en el Mayor Beck (Esai Morales), que ha sido enviado por el gobierno de Cheyenne para poner fin a la guerra contra New Bern. Quien controlará la ciudad ??. Jake o Beck.
Y todo esto agregado a que si Jericho tuviera buenos datos de audiencia Carol Barbeer ya tiene planeado una temporada completa para seguir la trama.

Publicar un comentario

0 Comentarios