Jericho fans petición a CBS



Jericho fans petición a CBS


Visto como están las cosas tocante a Jericho y el estreno de los 7 capítulos de la segunda temporada. He podido constatar que los fans allá en el otro lado del charco están muy molestos puesto que no ven movimientos, en cuanto, a la nueva temporada.

Se quejan de que no la están promocionando y no se aclaran si será para noviembre o enero. Evidentemente (dicen) que sería mejor para enero puesto que ahora no daría lugar a una buena promoción de esa segunda temporada de Jericho. Alegan igualmente que la CBS les está dando largas. ¡Cómo no¡

En el foro oficial de Jericho, en la CBS, están comenzando a movilizarse y más o menos dicen lo siguiente:

➽ CBS tiene que decidir ya sobre la fecha de lanzamiento para la temporada 2. Tienen que hacerlo ya puesto que los fans están perdiendo el interés y a muchos no les gusta esa incertidumbre de estar a la espera.

Comunican que tienen que empezar a publicar una fecha oficial para empezar con las promociones de Jericho. Aunque añaden igualmente que están esperando como va la clasificación de las series y sus permanencias.

➽Recordar que según la CBS está en espera de que alguna serie se cancele para poder incluir en el aire a Jericho. Y ya ha tenido tiempo para tomar una decisión.

Pero aun así los fans no están de acuerdo con ello. Incluso se pueden leer mensajes en el foro como que la CBS les está dando largas. Y una de las cosas que también les extraña es que no haya documentación de los 7 capítulos. Al no ser el pequeño articulo que salio en tvguide.

Con lo cual han empezado a tomar medidas y a movilizarse contra la CBS al igual que hicieran tiempo atrás con la campaña de los cacahuetes. De nuevo quieren hacerse de notar. Y ya sabemos la fuerza que tienen estos fans de Jericho.

Por un lado se puede escribir directamente a la CBS pidiéndole una fecha de lanzamiento.
Recordar que mientras antes la estrenen en USA más pronto la podremos ver en España o incluso en V.O una vez que ya este en el aire.

Por lo tanto este llamamiento es a nivel mundial para todos los fans de Jericho.

Y por ultimo tenéis el link para votar directamente. Mientras más votaciones más posibilidades hay de que Jericho salga en el aire pronto. No es nada complicado aunque esté en ingles.

Jericho Fans Need Answers From CBS Petition

Si queremos ver en España pronto la 2ª temporada de Jericho hay que seguir apoyando la causa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nueva comunidad de JERICHO.

    Podeis encontrar fanfiction, imagenes, noticias, desafios y retos.

    Una comunidad abierta y dinamica donde todos los usuarios pueden participar.

    http://jericho.forogratis.es

    Ven y disfruta.

    Saludos
    Kare

    ResponderEliminar