Into The West





Into the West Una miniserie que explora uno de los capítulos más poderosos y definitorios de la historia americana.
Mientras el deseo de aventura, riqueza y una vida mejor inspira a miles a poner en riesgo sus propias vidas al viajar a través de los vastos territorios del oeste, los habitantes de esta tierra ven como se destruye su forma de vida. Ambientada con el telón de fondo de los eventos históricos más importantes, la fiebre del oro, el Pony Express, el ferrocarril transcontinental y las guerras con los indígenas......

El productor Steven Spielberg expresa respecto a esta serie “en un tiempo en el que estamos luchando por comprender nuestro carácter nacional y nuestro lugar en el mundo como americanos, nuestro proyecto desea impartir luz sobre como llegamos a ser quienes somos”. Concebida en seis episodios dirigidos por otros tantos directores, la producción se basa en una novela histórica que se desarrolla entre 1825 y 1890, siguiendo las vidas paralelas de los dos protagonistas y ateniéndose en gran medida a la historia de la llamada conquista del Oeste, que marcó a fuego la vida estadounidense.

"Es una historia acerca de la oportunidad y el choque de culturas y, a la larga, el predominio de la forma de vida de una nación sobre la otra", dijo Spielberg en un comunicado de la cadena de cable TNT, donde se emitió la miniserie


El elenco está integrado por Skeet Ulrich, Matthew Settle, Keri Russell, Graham Greene, Josh Brolin, Beau Bridges, George Leach, Sean Astin, Jessica Capshaw, Gary Busey, Tom Berenger, Irene Bedard, Rachael Leigh Cook, Tyler Christopher, Christian Kane, Matthew Modine, Alan Tudyk, Graham Greene, Tonantzin Carmelo y Balthazar Getty.

Into the West fué seleccionada candidata al Premio Globo de Oro de 2006 en la categoría de Mejor Miniserie o Película para Televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios