Skeet Ulrich entrevistado por Bullz-Eye




Esta es una entrevista que se le hizo a Skeet Ulrich haciendo referencia a la renovacion de Jericho. El reportero de Bullz-Eye poco a poco y haciendo una introducción le hizo una serie de preguntas que el contesto modesta y alegremente todas ellas relaccionadas por el boom que supuso la renovacion de la serie y sus seguidores. Como siempre Skeet nos demuestra su bien estar en todos los momentos y siendo siempre muy comedido y humilde con sus palabras.

Dice asi:


Y pensar por un minuto que Skeet Ulrich estuvo a punto de ser de nuevo un chico participe de una aclamada serie que con el tiempo iba a ser cancelada....El ya tenia la experiencia con la ABC en "Milagros" serie que gustó y tan solo hubo una primera temporada.
Esta vez era la CBS y con Jerichó. Para la sorpresa de casi todo el mundo la serie fue renovada despues de su cancelacion.

Cualquiera se enfrentaba a los fans y criticos de la televisión que defendian la serie desde el principio. Despues de las criticas que habia tenído por su baja audiencia
Jerichó habia sido cancelado.
Los fans se manifestaron con un solo grito “Nuts”. Que dio lugar a una reseña de identidad para la campaña que emprendieron. Enviaron cajas y cajas de nueces a las oficinas de la CBS para que reconsideraran la decisión. Y lo lograron. Lograron que Jerichó regresara.
Durante el TCA Press Tour ( Asociacion americana de criticos) pude entrar en un grupo de discursion con Skeet Ulrich para que me diera su opinión sobre la resurrección de Jericho
La conversación comenzo siendo un tu a tu mencionandole que eramos del mismo Estado.

Bullz: Yo tambien soy de Virginia
Skeet Ulrich: Oh, de verdad? De que parte?
BE: Chesapeake.
SU: (Sorprendido) Ahí es donde está toda mi familia.
BE: (Igualmente me sorprendí) Sí? En realidad Soy natural de alli
SU: Fuiste a Indian River?
BE: No, fui a Gran Bridge.
SU: Oh, ¿? Ahi fueron todos mis primos a Gran Bridge.
BE: ¿Quiénes son algunos de tus primos?
SU: Mi madre fue a ... No, en realidad ella fue a Indian River y luego más tarde siguiendole algunos de nuestra familia. Pero son todos Rudd. Ricky Rudd es mi tío de modo que los tengo de todos los lados de la familia.
BE: Pero… lo siento quiero hablarte de otro tema. Soy realmente un gran fan de "Miracles" demasiado diría yo y temia que a Jericho le pasaria igual. Que no volveria tras su cancelación.
SU: Si ¡¡ yo tambien lo pensé. Al parecer hemos tenido una gran respuesta de los fans. En su momento (con Miracles) tambien los hubo pero no fue obviamente de la medida de esta.
BE: En realidad yo envie mi postal de apoyo.
SU: Oh bueno. Habia mucho argumento por mostrar. Se trataba de una serie interesante como para haber seguido trabajando con ella.
BE: Yo hablé con ... No recuerdo su nombre en este momento pero uno de los productores de la serie.
SU: David Greenwalt?
BE: No, el otro
SU: Um, ¡¡¡Richard Hatem¡¡.

BE: Sí, Richard Hatem y fue muy amable ... él habló con mucho cariño de ustedes y de la serie.
SU: Oh sí, fue un tiempo duro. A Shock le daba pavor hablar de los muertos. Comenzamos cuando Bush bombardeaba Iraq por primera vez.Salimos con un buen número de episodios pero luego habia que dejar el preempted para la cobertura de la guerra y todo desaparecido. Pero fue una serie interesante. Angus Macfadyen fue a casa el otro día y terminamos riendo sobre las diferentes cosas que habían pasado todo aquel año.Creo que no era el mejor momento para una serie así. ...
BE: ¿Qué fue lo que le hizo volver esta vez con "Jerichó" despues de que su ultima serie para la TV fue Miracles.
SU: Siempre me han interesado el tipo de sociedades y la manera en que se forman y que deciden el orden jerárquico la importancia relativa de los hospitales frente a las iglesias ... y en realidad esa es la primera cosa que John Turteltaub impone en la serie .. Yo había leído el libro de Jared Diamond, "Colapso" y es realmente el tipo de cosas que me hacian pensar. Y entonces ... me gusta todo lo que puede ser de tipo contencioso y si se hace bien mejor pues se puede provocar diferentes ideas. He de decir que esta serie es única entre todo lo que he hecho. Cuando la gente habla de esta muestra con diferentes culturas es que nada de todo esto resulta ajeno. Para mí eso ya es un gran éxito. Se trata de una cuestion mas grande que todo el espectaculo en sí.
Reportero: ¿Contento de que la serie se vaya a concentrar más en Jerichó de lo que había pensado?
SU: No lo sé. No tengo todos los guiones para sopesar.Estoy ciertamente satisfecho con el guión que tenemos en este momento para el primer episodio. Y de lo que he sido informado del resto de los siete suena muy emocionante y ciertamente no es una recapitulación de la serie al final de los siete.Es realmente incluso un mayor cliffhanger de como terminó el capitulo 22.
Reportero: Sin embargo la impresion es de tener la sensacion de hacer una recapitulacion para darle un final a la serie.
SU: No lo sé. Desde que vi los mensajes que hablaban de ello parecía que la gente no se iba a conformar con el contenido rapido de una recapitularizacion con un final. Pero creo que Nina Tassler tiene bien claro el punto hay que tener más espectadores para poder seguir y eso es lo que esperamos hacer. Y esta campaña pensamos que va a ser suficiente para conseguirlos.Hemos hecho todo esto sin la atención de "Entertainment Tonight". Estoy muy orgulloso de todos nosotros por conseguir un gran éxito cuando todo el mundo decia lo contrario. El año pasado o hace un año nadie se lo hubiera esperado.
Reportero: Oh, ... en realidad creo que hace un año atrás nadie penso que los fans harian una cosa asi.
SU: Oh de verdad?
Reportero: Oh sí. Todos tuvieron que pedir disculpas a los lectores por sus criticas
SU: En general tengo entendido por lo que he leido ...que no habia grandes aficcionados cuando comenzamos.

Reportero: Yo era un gran admirador. Pero me hizo pensar que fue bastante criticada y dura por sus audiencias. Por eso creo que fue un error ahora que se ha demostrado que no debian haberla dejado en el vacio. Lo mismo sucedió con varias otras series
SU: A pesar de todo, me gusta ser modesto y espero que podamos seguir cosechando exitos. Creo que este será sin duda una buena plataforma para conseguir mas seguidores y poder llegar a ellos y seguir contando una historia que no quiero que se queden o termine en esos siete capitulos.Como espectador principal de la serie me encantaría saber lo que pasa después de lo que he leido y actuado cada momento. Así que soy el primer fan de la serie...
Reportero: ¿Cree usted que hay un gran cambio adquiriendo en la serie el mando de su padre como lider y autoridad?. Repercutira eso en sus compañeros??
SU: Bueno, creo que las dos cosas son muy diferentes. Pienso que una cosa es el personaje y la otra creo que es más bien una ética de trabajo. Mi ética de trabajo ha sido la misma siempre. Quiero decir antes incluso de empezar esta nueva temporada me sentaba un rato a ver los capitulos ya emitidos para poder hacer despues un mejor trabajo. En todo caso he alentado para que la gente venga a trabajar con sus ideas y asi mejorar el metodo. Así que no sé de nadie que al cambiar el puesto o posicion le vaya a influir.
Reportero: ¿Cuál es el personaje que mas le ha sorprendido dentro de la serie?
SU: Me encantó la relación de Mimi con Stanley. La atraccion que fueron teniendo y que impulsaron a seguir ampliando sus personaje. Fue creciendo sus interpretaciones a medida que avanzaba la historia. Me encantan sus personajes de como van llenando y eso es algo que no se puede negar.
Reportero: Entonces usted está mirando cuando alguien más está trabajando?
SU: Sí. Puede haber un día en que no miro un par de escenas. Pero normalmente estamos alrededor y llegamos a verlos. En el capitulo diecinueve en el momento que mi hermano y él se van a NewBern y Stanley le esta diciendo adios a ella estabamos diez actores con los auriculares y mirando el monitor mientras hacian la escena. Alicia se vuelve nos mira y pregunta ¿Es buena la toma?. “No, es horrible”. (Risas).
Reportero: Bueno eso es muy bonito porque por lo general cuando ustedes le preguntan a alguien sobre lo que mas le ha sorprendido o cual fue su escenario favorito. Casi siempre te contestan. El estar en ellas siempre (risas)
SU: Me encanta otro momento ... es un momento muy pequeño cuando Kenny Mitchell y su esposa, April, se esta muriendo. Cuando ella abre los ojos y el se reune con ella. La mirada, dice mas que cualquier otro dialogo.. Esos pequeños momentos son los que me matan a mi.... Hay otro de Hawkins cuando su hija mata a Sarah y despues lo abandonan se encoge apagado y con los ojos lacrimogenos pensando que el tiene que avanzar... Asi que me encanta sentarme y ver esas escenas.
Reportero: ¿En qué forma ha cambiado este año su trato con Hawkins ahora que la relaccion es mas solida??
SU: Segun esta escrito en el guion llegamos a convertirnos en verdaderos socios.
Hawkins y yo precisamente estabamos hablando hoy de que no sabemos realmente nada acerca de nosotros Él sabe tan solo lo que ha leído acerca de mí en un fichero.No sabemos nada acerca de ambos así que hay un montón de interrogantes por descubrir. Creo que formamos una buena asociacion y como me encanta hacer escenas con el pues eso.
Reportero: Usted lo llamo por teléfono para decirle que Jericho habia sido renovado. No?.
SU: Yo lo llame por teléfono y su esposa fue quien contestó.
Reportero: ¿Qué hora era en Inglaterra?
SU: las seis de la mañana.
Reportero: (risas) ¿Qué dice usted?
SU: Yo estaba en casa de Alicia. Estabamos celebrandolo con una copita de whiski escoces. Me contesto su esposa si _ "¿Lennie esta ahí?" Y ella dijo: "Él esta dormido. ¿Quién es usted? " Me pregunto. "Soy Skeet y creo que probablemente quiera hablar conmigo y no le importe ser despertado.Tengo que darle una noticia " Se hizo una pausa en la cual fué a despertarlo. Para que yo le diera personalmente la informacion. Es uno de los grandes momentos de la vida el ver como reacciona una persona ante una gran noticia y escuchar su reaccion.
Reportero: Antes de que fuera renovada la serie y usted no sabía que estaba siendo escrita ¿ tiene en su mente cuál fue el resultado con la batalla final de la ultima temporada? ¿Sabía usted si todo el mundo murio que parte gano si finalmente llego el gobierno de Cheyenne?.
SU: Había oído hablar un poco sobre Cheyenne, pero no necesariamente respondia a mi pregunta acerca de lo que ocurriría entre las dos ciudades. Tenia una sospecha de lo que hubiera podido ocurrir .Tenia un montón de preguntas las cuales pasaban por mi cabeza.Y luego llego eso de "estamos de nuevo en el aire” así que ambas ciudades son en conjunto parte de ello.
Reportero: Cuando Carol Barbee dijo esta mañana que esta temporada seria para salvar al mundo y ver su visión desde el exterior ... ¿A que se referia?
SU: Creo que todos estiramos nuestros cuellos cuando dijo eso. (Risas) Eso es nuevo para mí! Pero Hawkins tiene las pruebas de lo que es el mayor crimen en la historia y sin duda no se puede tomar a la ligera y no creo que la gente que viene se lo tome a la ligera. Creo que hay mucho que responder y muchas interrogantes que despejar y yo tambien tengo curiosidad por saber
Reportero: Me pregunto, ¿eso significa que usted deja la ciudad? o ¿Trata de salir de allí?
SU: No lo sé. Yo había oído que una parte del arco de las historia original era que había unos cuantos personajes principales que tenian que salir. No es que no volvieran simplemente irian a explorar nuevas zonas o areas. Tengo mucha curiosidad por ver ... Estoy realmente deseoso de ver Nueva York el caos y lo que ha pasado en esa ciudad. Por lo tanto es de esperar que yo sea uno de los que salgan al exterior ... (Risas) ...
Reportero: ¿Han tenido que hacer algo especial para los DVDs como comentario?
SU: Ya hicimos un comentario cuando estábamos en la producción.
Reportero: ¿lo haces por tu cuenta o vinculados con Lennie?
SU: Hice el mío ...Creo que a todos hicieron el suyo individualmente. No hemos dado pistas ni nada similar . Hemos hecho algunos comentarios a lo largo del año en la CBS. Un montón de entrevistas que ellos luego le daran salida.
Reportero: ¿Es bastante normal que ahora saquen las series en DVD junto con comentarios y cosas especiales ?
SU: En las películas siempre es normal. Hacen entrevistas para los DVD.
Solo que en tv nunca tuve ocasion.
Reportero: Saben ustedes de todos estos aficionados y por que les gusta la serie y el por que de su lucha por la renovacion?.
SU: Honestamente no han tenido tiempo....Y yo no puedo agradecerles lo suficiente. Ha sido increíble la cantidad de apoyo y de esto estábamos hablando esta mañana. Fuimos cogidos desprevenidos. Yo ciertamente no era consciente de la repercusion y de la cantidad que teníamos de fans. Todos hemos escuchado que no disponiamos de suficientes aficionados y de repente ver este levantamiento somos conscientes de que nos hemos reforzado todos. Pensamos que quizas hemos hecho algo que ha gustado a la gente. Al menos es lo que yo pienso aunque no sepa que es lo que necesariamente les haya podido gustar.
Reportero: ¿Entras en el sitio de los fans y lees sus comentarios?
SU: Entre allí cuando me di cuenta de que debería decir algunas palabras por todo el esfuerzo que han realizado. Algo lei ese dia de lo que alli exponian. Y deje mi agradecimiento.
Reportero: ¿Le respondieron a su comentario?
SU: Cuando deje el comentario alli sabia que tendria todo tipo de comentarios y respuestas. Pero es abrumador leerlos todos y yo no soy un usurario de blogger. Asi que no era consciente de que existian este tipo de cosas. Ha sido realmente humillante mi ignorancia y Lennie fue el que realmente puso en pespectiva la razon por lo que lo hacen. En las peliculas no ves este tipo de contacto. Terminas la pelicula y cortas.. Ha sido una sorpresa muy agradable y si pudiera individualmente darles las gracias a todos lo haria.
Reportero: ¿Hay algo que le gustaría decir a la prensa para que asi supieran comprender mejor esta trama?
SU: Bien, pienso que es importante saber el argumento de la serie. Hay líneas de la historia que queremos seguir y hacer más sustancioso pero hay veces que no hay forma o manera de conseguirlo.. Estamos enterados de algunas de las trampas de la demostración y sabemos donde estamos teniendo éxito y estamos intentando que ese éxito vaya a mas. Es un proceso interesante comenzar la demostración y entonces ir descubriendo lo que puede necesariamente gustar a la gente o no. Luchar por las cosas que tenemos alrededor y que pueden seguir gustando. Y en ese esfuerzo hemos colaborado todos. Carol, CBS y Paramount y podemos decir que intentamos estar en el aire el maximo tiempo posible.. Es un constante trabajo en marcha intentando siempre hacer una buena serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios