Un blog de Skeet Ulrich en Español


¿Por qué un blog de Skeet Ulrich en español?  Muy sencillo, no es un actor muy conocido y tampoco hay muchos blogs que hablen íntegramente de él.






Después de varios meses recopilando información por la red y en distintos medios fue cuando me decidí recopilar todo ello que encontré en este blog. Es un nuevo rincón que he abierto al mundo. No es nada profesional y es más bien un homenaje a este actor que allá por la década de los 90 fue mundialmente conocido por la película Scream, vigila quien llama.

En España no hay muchas páginas dedicadas íntegramente a Skeet Ulrich en idioma español. No sé si tiene muchos o pocos seguidores o quizás al no tener mucha información en el idioma de Cervantes la gente pase o simplemente se quede con las ganas de profundizar más en su carrera.

En Español

Por tanto parte de la información de este blog es información que ha sido traducida de páginas en inglés. Y es que si quería hacer un blog de Skeet Ulrich tendría que ser así.

Los montajes de vídeo que realizo son fruto de mis pinitos en este universo, otras de mis pasiones, y que realizo en mi tiempo libre siempre que puedo. Tareas que son nuevas para mí pero que han significado mucho desde que he descubierto son entretenidas y amenas.

Espero que disfrutéis del blog al igual que lo hago yo cada vez que subo una noticia. Skeet Ulrich no tiene un largo curriculum por ello la información puede venir a cuentagotas por momentos.

Eso sí, es mi primer blog por tanto no seáis muy críticos porque esto no tiene nada de profesional. Que nadie nació enseñado, al menos, eso decía mi abuela.

Y para nada es un blog con ánimo de lucro, es un blog para uso y disfrute de todo aquel que sea seguidor o fan incondicional de Skeet Ulrich o simplemente sienta curiosidad si algún día lo descubre por la red.




Publicar un comentario

0 Comentarios