09 septiembre 2007

Skeet Ulrich integramente en Español




Despues de varios meses recopilando informacion por la red y en distintos medios fué cuando me decidí recopilar todo en un blog. En España no hay muchas paginas dedicadas integramente a Skeet Ulrich. No sé si tiene muchos o pocos seguidores o quizás al no tener mucha información en Español la gente pase o simplemente se quede con las ganas. Al menos es lo que yo hago cuando me encuentro tanto blog o foro en ingles.
Por lo tanto parte de la informacion de este blog son de paginas en ingles. No es que sea una experta en ese idioma. Pero si queria hacer un blog de Skeet Ulrich tendría que ser en Español. Con lo cual la tarea fué mas costosa a pesar que tengo gente que me avalaba detras del telón, me llevo y me llevará su tiempo.

No obstante quiero dejar constancia de dos Web que para mi significaron mucho tocante a constatar informacion. Podeis pasaros por alli y dar una vueltecita aunque no entendais ni "papa". Las fotos merecen la pena.
Aunque cabe decir que parte de las fotos de esta web son capturadas a base de buscar y buscar a lo largo de la red. Y los montajes de video y demás son fruto de mis pinitos haciendo ese tipo de tareas. Que aunque son nuevas para mi han significado descubrir que son muy entretenidas y amenas para pasar los ratos perdidos.
Espero que disfruteis del blog al igual que lo hago yo cada vez que posteo. Eso sí es mi primer blog por lo tanto no seais muy criticos. Que nadie nació enseñado, al menos eso decia mi abuela.
Y para nada es un blog con ánimo de lucro, es un blog para uso y disfrute de todo aquel que sea seguidor o fan de Skeet Ulrich o simplemente sienta curiosidad.

http://www.skeetulrich.net/

http://www.capturingskeet.com/