Serie Miracles de Skeet Ulrich, videomontaje


De nuevo estoy aquí con otro de mis video montajes, en esta ocasión de la serie para la televisión de Miracles, la serie de milagros interpretada por Skeet Ulrich.

serie Miracles de Skeet Ulrich

La serie consta de una sola temporada de 13 capítulos. Fue cancelada y nos dejaron con las ganas de más ya que el desarrollo final de la trama fue a golpe de maratón dejando en el aire más profundidad en la finalización.

Miracles para los amantes de lo paranormal


No obstante es una buena serie para los amantes,  no solo de Ulrich,  sino de este tipo de fenómenos paranormales.

La serie, también conocida como Fenómenos, o milagros como bien sabéis está ambientada en temas nada convencionales. Todo un registro nuevo para el actor donde, a mi entender, realiza una gran interpretación lejos de otro tipo de registros.

Junto a Skeet Ulrich un gran elenco de actores


También cuenta con la presencia del actor Angus MacFadyen, conocido por Braveheart. Este interpreta a un ex profesor que se une al actor para dar explicación a una serie de fenómenos extraños.

Paul (Skeet Ulrich) se une también a Marisa Rodriguez, una ex agente de policía, para dar una explicación a sus dudas y pérdidas de fe estando al servicio de la iglesia. Una pérdida que ha surgido durante los distintos episodios que ha vivido. No faltan las visiones y los fenómenos paranormales a lo largo de los 13 episodios.

Para finalizar os dejo el video montaje de la serie Miracles.

Está genial la recomiendo a todos los seguidores de Skeet Ulrich que todavía no la hayan vito. La música es de Evanence y el tema "Missing" que con todo el conjunto hacen una delicia de video.


Publicar un comentario

0 Comentarios